Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el controlador de video

Estas en el tema de Problemas con el controlador de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, realmente no se mucho sobre informatica i estas cosas pero por ahora tengo un problema (supongo) con el controlador de video. Intento jugar algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:39
Avatar de poppeye  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con el controlador de video

Hola, realmente no se mucho sobre informatica i estas cosas pero por ahora tengo un problema (supongo) con el controlador de video.
Intento jugar algunos juegos pero con la mayoria de ellos no puedo hacerlo, me fije con el DxDiag i me salio lo sig.

Dispositivo

Nombre:

Fabricante: no disponible
Tipo de chip: no disponible
Tipo de DAC: no disponible
Memoria total aprox.: no disponible
Mode de present. 1024 x 768 (32bit) (1Hz)
Monitor: (en blanco)

Controladores

Contr. principal: vga.dll
Version: 5.01.2600.0000 (Español)
Fecha: 24/09/2002 01:00:00
Con log. WHQL: no disponible
VDD pequeño: vga.sys
VDD: no disponible
Version de DDI: no disponible

Caracteristicas de DirectX

Aceleracion DirectDraw: no disponible
Aceleracion Direct3D: no disponible
Aceleracion de textura: no disponible

Notas:
El sistema utiliza un controlador de vídeo genérico. Instale un controlador de vídeo proporcionado por el fabricante de hardware.
Resultados de la prueba de DirectDraw: Todas las pruebas fueron satisfactorias.
La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware.

Ya intente con el everest pero no me sale nada en el nombre de la placa base (desconocido).

Espero que alguien me pueda ayudar con esto por que es muy molesto ni siquiera poder jugar algo desente en esos ratos de aburrimiento.

Me canse escribiendo =s
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:58
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problemas con el controlador de video

tienes la tarjeta de video integrada o por separado?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 21:10
Avatar de poppeye  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el controlador de video

La verdad no se, trate de ver en el administrador de equipo pero solo me sale "controladora de video (compatible VGA)" y la trato de actualizar pero dice que no lo encuentra...
espero que me puedan ayudar, gracias por el interes.

Saludos

Última edición por poppeye; 31/07/2007 a las 21:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 09:15
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas con el controlador de video

Eso pasa por que no tienes los drivers instalados, seguramente sea integrada, pero no lo se por que no tengo el PC delante.

Con Everest la información a buscar no es la placa base, si no la tarjeta gráfica, míralo otra vez por que tiene que darte información a cerca de la gpu que tienes, seguramente te aporta un hipervinculo de descarga directa que te lleve directo al fabricante.

Un saludo.

P.D: Por cierto, es muy normal que no te funcionen los juegos, ahora mismo está en "Modo de compatibilidad", es decir, no tienes 3D que es lo que se necesita para la mayoría de juegos actuales.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 10:16
Avatar de poppeye  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el controlador de video

Muchas gracias por la ayuda satelitepro, ya me fije en la informacion del GPU y me da una direccion para la informacion del producto y para descargar el controlador, pero cuando entro en la direccion para descargar el controlador al parecer no me da ninguna informacion para descargarlo o hacer algo, o tal vez sea que igual no doy una en esto de la informatica ='(

Puse la direccion a la que me manda la pagina
http://www.viaarena.com/?PageID=70

Por si no es eso pongo una imagen...


Gracias por la ayuda
Saludos

Última edición por poppeye; 01/08/2007 a las 10:25
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 17:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas con el controlador de video

Ciertamente no lleva a ninguna parte esa página y es que tienes que tener en cuenta que se trata de una DX6 compatible, es decir, muy, pero que muy antigua.

Amigo, te recomiendo que al menos compres una, aunque sea de gama baja/media, cualquier actual ya te da soporte DX9c como mínimo y será mejor que esa de juguete. Supongo que tienes AGP, una Geforce 7600 GT, si tienes presupuesto es una buena opción, si prefieres Ati/AMD; ya te miraré la alternativa a la comentada.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el controlador de video

Mira lo que pasa es que tengo el mismo problema de popeye pero no se que hacer no se nada de nada de computadores y estoy desesperado porque no puedo jugar ningun juego de los que tengo espero me puedas ayudar
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 13:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Re: Problemas con el controlador de video

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Eso pasa por que no tienes los drivers instalados, seguramente sea integrada, pero no lo se por que no tengo el PC delante.

Con Everest la información a buscar no es la placa base, si no la tarjeta gráfica, míralo otra vez por que tiene que darte información a cerca de la gpu que tienes, seguramente te aporta un hipervinculo de descarga directa que te lleve directo al fabricante.

Un saludo.

P.D: Por cierto, es muy normal que no te funcionen los juegos, ahora mismo está en "Modo de compatibilidad", es decir, no tienes 3D que es lo que se necesita para la mayoría de juegos actuales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.