Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con controladora RAID

Estas en el tema de Problemas con controladora RAID en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un problemita, a ver si me pueden ayudar. Tengo en mi PC dos discos duros. Uno, el principal, con Windows XP professional. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con controladora RAID

Hola: Tengo un problemita, a ver si me pueden ayudar.
Tengo en mi PC dos discos duros. Uno, el principal, con Windows XP professional. El otro es el disco duro de mi PC viejo, que lo aproveché cuando cambié de ordenador y lo puse como esclavo, para guardar cosas. Llevo 2 años sin problemas. Pero ayer, de pronto, tuve problemas con Windows (faltaba system32\DRIVERS\isapnp.sys y no cargaba windows). Restauré Windows XP, y se solucionó todo menos... veamos: en mi PC ahora no sale, no se detecta, el disco F (el esclavo, el viejito). También en el administrador de dispositivos me sale con problemas la controladora RAID y el "WINXP Promise MBFastTrak133 Lite (tm) Controller". Cuando le doy a reinstalar controlador, comienza a hacerlo, pero se interrumpe y me dice q no puede porque "La operación de E/S se ha anulado debido a una salida de subproceso o a una petición de aplicación".
¿Qué puede ocurrir? Creo que hay algo que se mete en el medio y no permite que se instale el controlador.... No sé. ¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias por adelantado,
Guillermo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 13:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo has intentado hacer en modo a prueba de fallos?

Al parecer tienes un problema mas grave que un simple archivo perdido. Si no logras reinstalar los drivers prueba reinstalar windows (desde 0), incluso es posible que el disco duro pudiera estar dañado.

Hace el disco algun ruido fuera de lo usual?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.