Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con controladores de la grafica geforce 5200

Estas en el tema de problemas con controladores de la grafica geforce 5200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias me preguntaba pq no funcionan algunos juegos y creo que ya se pq es, tengo una geforce 5200 y le he bajado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 04:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
problemas con controladores de la grafica geforce 5200

Buenos dias me preguntaba pq no funcionan algunos juegos y creo que ya se pq es, tengo una geforce 5200 y le he bajado los drivers mas recientes, el problema es que con los directx que tengo , directx 9.0b, me dice que no funciona correctamente concretamente dice lo siguiente.

El archivo nv4_disp.dll no está firmado digitalmente, lo que significa que no ha sido probado por los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft (WHQL). Puede obtener del fabricante de hardware un controlador con el logotipo WHQL.

Ha alguien se le ocurre que hacer?

tengo: XP profesional y un AMD XP 2600+

Última edición por Foskiton; 11/11/2004 a las 04:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 12:39
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso te ocurre con el SP1, o con el 2 ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
hola, no le meti ninguno, la verdad es que anteriormente le tenia metido el SP1 pero pasaba =, bueno si quieres pruebo a meterselo otra vez

Gracias por interesarte en el tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
yo tb he tenido problemas con esta tarjeta y no se si tus problemas vienen de ahi, pero yo diria que no, no importa que los controladores no esten firmados digitalmente. ¿Que juegos no te van? ¿que error te da para que no funcione?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
yepayepa3, pos ahora mismo los numeritos que me salen en el pantallazo no te se decir, pero pone algo de la dll nv4_disp.dll y despues los numeritos, de ahi que sospeche del controlador.
mire con el mentest86 version3 y me encontró 3 errores en la memoria ram, = puede que esten relacionados. aunque no se si al vendedor que me dio la RAM me la vaya a cambiar nose. joder me cago en la tarjeta de las narices.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Foskiton
mire con el mentest86 version3 y me encontró 3 errores en la memoria ram, = puede que esten relacionados. aunque no se si al vendedor que me dio la RAM me la vaya a cambiar nose. joder me cago en la tarjeta de las narices.
Estoy 99.9 % seguro de que eso es. En mi caso me pasaba algo similar con mi maquina. Se corrigio simplemente cambiando los modulos dañados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.