Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con controles active X

Estas en el tema de Problemas con controles active X en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos desde ayer estoy teniendo problemas con los famosos controles active X , cuando trato de entrar a algunas paginas no todas me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con controles active X

Hola amigos desde ayer estoy teniendo problemas con los famosos controles active X , cuando trato de entrar a algunas paginas no todas me sale este mensaje

"LA CONFIGURACION ACTUAL IMPIDE LA EJECUCION DE LOS CONTROLES ACTIVE X ES ESTA PAGINA. PUEDE QUE LA PAGINA NO SE MUESTRE CORRECTAMENTE"

Esto me paso pues parece que por error modifique algo en las opciones de Internet, alguien sabe como puedo solucionar este problema????

Tengo windos XP profesional servicepack 1


gracias
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 15:53
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Lo mas probable sea la configuración de Internet, para solucionar esto date una vuelta por Inicio>Panel de control>Opciones de Internet, ya dentro de la ventana anda 1ro a la pestaña Privacidad, ahi vas a encontrar, a la izquierda una barra de deslizamiento, esta tiene que estar donde dice MEDIA, despues en la pestaña Opciones avanzadas, click en el boton "Restaurar valores predeterminados", aplicar y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.