Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la definicion del monitor

Estas en el tema de problemas con la definicion del monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. al formatear el pc se me cargo la configuracion del adapatador de la pnatalla como adaptadaor de grafico pci standar vga, y me carga los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 00:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con la definicion del monitor

al formatear el pc se me cargo la configuracion del adapatador de la pnatalla como adaptadaor de grafico pci standar vga, y me carga los controladores minimos solo de 640 x 480 pixeles y 16 colores. Al revisar mi otro equipo me dice que es sys620 y no tiene problemas, al ver el equipo que formatee este es gfxcel y tiene el numero m756lmre-h, pero no encuentro en ninguna parte drivera para esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 18:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira es que cuando formateas tu maquina se borra los controladores y todo ahora si no recuerdas el controlador el nombre de tu tarjeta tienes que darle en informacion del sistema que esta en accesorios herramientas del sistema si no te sale entonces busca el archivo en esta pagina www.driverzone.com

espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 20:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ve a este lugar:

http://www.soundcard-drivers.com/drivers/60/60344.htm

si te piden la clave usa lo siguiente
ID
TEMP

Pass
512


Par la proxima antes que hagas esto existe un programa que te deja guardar todos los drivers en un CD-R De esa manera no pierdes tiempo ni te la pasas toda la internet buscandolos el programa se llama :
DGT

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tu motherboard es de la marca PCCHIPS.

Busca en este link y quiza este el driver que necesitas. Si no esta navega dentro del sitio para dar con tu modelo particular, dentro de este sitio (por lo menos) debes de poder encontrarlos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
NECESITO LOS DRIVER DE LA PLACA MOTHERD BOARD m756lmre-h SI ME LO PUDEN ENVIAR GRACIAS ESTOY REGISTRADO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.