Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el dial-up!!!

Estas en el tema de problemas con el dial-up!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas a todos: Mirad tengo un problema,y kisiera solucionarlo cuento antes.Yo me conecto a internet y todo va normal,pero cuando llevo bastante tiempo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: alegria
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con el dial-up!!!

Hola buenas a todos:
Mirad tengo un problema,y kisiera solucionarlo cuento antes.Yo me conecto a internet y todo va normal,pero cuando llevo bastante tiempo o hasta a veces cuando llevo 5 minutos conectado (por lo cual no es por el tiempo k navego),los dos ordenadorcitos k nos sale indicando el tiempo k llevamos navegando y etc,l o abro y todo va fenomenal,pero el problema es el siguiente:Pues al dar a desconectar el tiempo sigue transcurriendo ( no siempre pero bueno,bastantes veces),y al final tengo k cerrar sesion del sistema o apagar el ordenador para k se m desconecte el modem de la red,por k sino no hay modo de desconectarme.
Tambien muchas veces hoigo el sonido del modem k se deconecta de la red, pero los ordenadorcitos siguen transcurriendo y despues no puedo kitarlos sin apagar o cerrar sesion komo en el kaso anterior.
Pero por no apagar el ordenador por completo(para eliminar los ordenadorcitos),buske un recurso,el cual consiste en:los ordenadorcitos estan em marcha y los puedo kitar,pero después no me deja hacer una conexión el dial-up,entonces cierro sesion del ordenador,pero enseguida me aparece ERROR Dap...y le doy a aceptar,y enseguida vuelve a windows,pero luego m aparece ERROR de explorer y al final se me keda la pantalla limpia sin nada,por lo cual no puedo hacer nada,no ma aparece ningun icono ni nada.Y al final tengo ka apagar el ordenador y volver a encenderlo,claro!!!!!!
Entonces yo kisiera saber por k lor ordenadorcitos se me "blokean",por k si no me pasa esto ,el ordenador me funciona correctamente.
Por favor si ha alguien l ha sucedido esto, o sabe algo de esto k me lo komunike por favor!!
Le agradecere de todo corazon!!!
SALU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:18
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tal vez tengas configurada la conexión automática

O exista algun problema con tu modem.

Checa todo lo que pueda ser problema.

*Actualizar los drivers del modem
*Problemas con la compañía telefónica (pues cuando tenía dial-up en una ocasión tuvieron que desbloquearme la línea pues el ordenador la había bloqueado de alguna manera)



visita mi página
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: alegria
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola buenas:
komo puedo actualizar los drivers de mi modem??Mira mi modem es el HSP56 MicroModem y nose donde devo de mirar para actualizar,si m ayudases...
Benga SALU2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:31
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El HSP56 Micromodem es muy inestable.

para actualizar los driver es sencillo:

Te vas a inicio+configuración+panel de control+sistema. Luego vas a la pestaña de administrador de dispositivos, busca donde dice modem, aplanale al más, clikea sobre el modem, dale botón derecho y propiedades. Ahora selecciona la pestaña controlador. y le das click al botón "Actualizar controlador" después indica donde esta el controlador.

Si no lo tienes, te marca error o te dice que no hay controlador en el sistema para ese hardware, buscalo enn

driverguide

http://www.driversguide.com/

Visita mi ´página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.