Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Directx

Estas en el tema de Problemas Con Directx en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema..haber si alguien me puede ayudar..le estaria muy agradecida. He instalado esta mañana el Xp profesional,haciendo una actualizacion del windows Me. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 12:05
ele
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Con Directx

Hola amigos tengo un problema..haber si alguien me puede ayudar..le estaria muy agradecida.
He instalado esta mañana el Xp profesional,haciendo una actualizacion del windows Me.
Todo me funciona a la perfeccion y no me da errores de ningun tipo hasta ahora.
Pero cuando he ido a jugar con los juegos que tengo,algunos no he tenido problemas,pero otros,mas complejos,como por ejemplo...Max Payne y Moto GP...me da errores y me dice que falta el direct x.
Me he ido a INICIO,EJECUTAR,he escrito dxdiag y en la pantalla que se abre...en la pestaña de PANTALLA...resulta que me pone en las notas lo siguiente:
"La funcionalidad de Direct 3D no esta disponible.Debe comprobar que se trata de la version final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware""
POR FAVOR...........QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGNIFICA ESTO...SE QUE SE REFIERE AL DIRECTX...PERO NO SE EN REALIDAD LO QUE TENGO QUE HACER.
En el ordenador en herramientas de diagnostico de DirectX figura como que esta instalado el DirectX 9.0b.
AYUDARME.............
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 13:15
ele
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias a todos de todas formas...pero ya lo he solucionado....me faltaba configurar de nuevo la tarjeta grafica para el XP.
Asi que ya lo he solucionado........gracias de todas formas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.