Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con directx en geforce2

Estas en el tema de problemas con directx en geforce2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo instalado el XP Pro, una tarjeta Geforce2 MX-200 y el otro día instale el DirectX9. Todo iba bién, pero cuando instalé un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 03:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con directx en geforce2

Hola, tengo instalado el XP Pro, una tarjeta Geforce2 MX-200 y el otro día instale el DirectX9. Todo iba bién, pero cuando instalé un juego para el emulador de N64, no me renderizaba bién, y no se veía nada más que algunas rayas. y algunas texturas. Cuando fuí al dxdiag la prueba de direct3d y en la prueba de directx7 me sale el cubo pero con rayas, y en las de directx8 y9 me sale bien. ¿Alguien puede ayudarme con este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:43
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
compatibilidades???? quizas.....creo revisa bien las caracteristicas de tu tarjeta de video y COMPATIBILIDADES
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 03:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, ya solucione el problema, por lo visto se había movido la tarjeta, pero sigo pensando que es una cosa extraña, ya que el modo de prueba de DirectX8 y 9 del DxDiag funcionaba bien, pero bueno, ya he resuelto el problema. Muchas gracias,y les deseo a todos una Feliz Navidad y un Mejor año 2004.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.