Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con un disco

Estas en el tema de problemas con un disco en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo un problema con una maquina ya que no quiere arrancar tengo bien yampeado todo pero esta al inciar me bota inserte disco correcto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 13:23
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con un disco

buenas:
tengo un problema con una maquina ya que no quiere arrancar tengo bien yampeado todo pero esta al inciar me bota inserte disco correcto como pidiendome un disco de inicio bueno, lo que pàso a ir la setup para ponerle como el disco duro como disco de inicio para que ya no me butee pero aun me sale este mensaje y esto paso por instalar un programa que nose que es quizas este formateado el disco diganme a que se debe esto agradecere su colaboracion.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 16:17
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Para empezar, trata de explicarte con más calma y claridad, de esa manera es más fácil entenderte.

Bueno, sigamos...

Si has formateado el disco y en la bios está indicado como unidad de arranque el disco duro, es normal que no encuentre el sistema operativo, con lo cual tendrás que reinstalarlo otra vez. Esto no es complicado ni grave, pero si un poco fastidioso.

De todas maneras, ese mensaje que escribes, es más común que aparezca cuando está tratando de leer desde la disketera. Asegrúrate de que no tienes ningún diskette insertado y de que la bios dice que el primer punto de arranque es el disco duro.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.