Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con un Disco Duro

Estas en el tema de problemas con un Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! que tal, les agardeceria mucho si me pudieran ayudar con un problema de un disco duro. Todo coimenzo al querer actualizar mi win98 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con un Disco Duro

Hola! que tal, les agardeceria mucho si me pudieran ayudar con un problema de un disco duro.
Todo coimenzo al querer actualizar mi win98 a winXP(conectado a la red), pero con una version pirata, despues de esto mi computadora ya no reconoce mi disco duro, ni siquiera lo pued ver desde el Bios

Intente varias veces de instalar winXp pero solo me sale una leyenda que dice que mi disco necesita una particion y no me deja hacer nada mas, quisiera saber si mi disco duro tiene alguna reparacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 14:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el disco no es reconocido ni por el BIOS es que el problema es más grande que un simple windows pirata (que por cierto no sería provoccado por la instalacion).

Si has movido algo de los componentes del equipo probablemente hata fals contacto con los cables de datos o de poder, destapa la maquina y asegura de que todo esté perfectamente conectado.

Si tienes oportunidad prueba el disco (como esclavo) en otra maquina para descartar algún otro problema con el resto del equipo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya hice lo que me recomendaste pero sigue sin reconocer el disco. Cuando lo puse como esclavo solo reconoce mi disco maestro y me dice que hay un error con el HD esclavo, ya dentro de win tampoco lo puedo ver
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:35
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola ... por lo que dices el problema es a nivel físico con tu disco duro, especificamente con la lógica (placa del disco duro) ... en este caso lo que te queda es cambiarla .. suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:39
Avatar de Arizona_SP  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Dite Malacoda: podrías indicar que marca/modelo de placa base utilizas así como de HD?


Saludos.
__________________
AMD FX-60 •Big Typhoon •Asus A8N32 DeLuxe •2x1GB GSkill F1 ZX •768MB eVGA 8800 GTX Superclocked •2x36GB WD Raptor RAID0 + 300GB Maxtor •OCZ PS 600w
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Que tal, Un problema pparecido al mio solo que en el mio la Logica se quemo. Trata de indicar mas datos sobre tu disco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Arizona_SP:
Respondiendo a tu pregunta, el disco es una ATA/133, 20GB, Maxtor.
Otra cosa rara .que he observado es que ahora que he podido ver el disco desde el BIOS me dice que mi disco es de 40Gb siendo que mi disco es solo de 20Gb.

Quisiera saber si es posible que MIcrosoft me haya dañado el disco al instalar winXP (pirata), ya que cuando lo estaba cargando estaba conectado a internet y me conecto automaticamente a la pagina de Microsoft
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 01:55
Avatar de Arizona_SP  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
No creo en absoluto que el problema radique en tu "versión" de XP.

Lo cierto es que la información que te está facilitando la MB es un tanto extraña, qué marca y modelo es?


Saludos.
__________________
AMD FX-60 •Big Typhoon •Asus A8N32 DeLuxe •2x1GB GSkill F1 ZX •768MB eVGA 8800 GTX Superclocked •2x36GB WD Raptor RAID0 + 300GB Maxtor •OCZ PS 600w
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.