Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con disco duro

Estas en el tema de Problemas con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos/as!!! Tengo un problemilla con un disco duro y me gustaria que alguien me pudiera ayudar. Tengo una placa ASUS K8V-X y dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con disco duro

Buenas a todos/as!!!

Tengo un problemilla con un disco duro y me gustaria que alguien me pudiera ayudar.
Tengo una placa ASUS K8V-X y dos discos duros: un Seagate de 160 gb y un maxtor de 300 gb (los dos ata). bien, pues ahora quiero cambiar el maxtor de 300 por otro de 300 pero ata2 tambien de la marca maxtor. Cuando lo conecto y enciendo el ordenador se vuelve loco :S me deja de detectar los dos discos duros ( el de 160 y el de 300 ata2) y no me deja arrancar...
alguien sabe pq me pasa esto? Muchas gracias por vuestra ayuda.
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 16:00
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sip

debes respetar las conexiones esclavo y maestro.

por cada ide puede haber un esclavo y un maestro.

si conectas dos esclavos o dos maestros da error

si conectas un solo esclavo tambien te puede dar advertencia.

para comprobarlo simplemente fijate en el disco duro y tiene que haber un pequeño pin que se quita y se pone, luego fijate en las inscripciones y te pondra donde tienes que poner ese pin par que el disco sea maestro o esclavo.

MA = Maestro (master)
SL = Esclavo (Slave)

ten en cuenta que lo que te he dicho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.