Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con disco duro

Estas en el tema de Problemas con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! ojala y alguien pueda ayudarme.. Tengo una lap acer aspire 3690, y habia trabajado bien sin problemas.. hasta que de repente se empezo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con disco duro

Hola! ojala y alguien pueda ayudarme..

Tengo una lap acer aspire 3690, y habia trabajado bien sin problemas.. hasta que de repente se empezo a poner demaciado lenta y me empezo a marcar que el espacio libre en disco duro se estaba agotando, tengo el disco particionado en C y D y me di cuenta que si en la particion de C tengo 3.90 GB a los pocos minutos me baja a 3.60, 3.20 y asi se va hasta que queda como en 300 MB.. al iniciar mi lap aparece que tiene que verificar las unidades de disco para ver la coherencia y aunque realiza en chequeo no detecta nada .. pero siempre aparece al iniciar .. ya le pase el Kaspersky y no detecta nada .. limpie los archivos temporales desinstale programas y nada .. sigue pasando lo mismo .. alguien sabe a que se puede deber ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 13:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con disco duro

Podria ser un virus el que te este dando este problema, pasale algun antivirus.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.