Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el disco duro AYUDA XFAVOR

Estas en el tema de problemas con el disco duro AYUDA XFAVOR en el foro de Hardware en Foros del Web. mirad aver si me podeis ayudar: he comprado un disco duro de 80 gb, para instalar en mi pc pentium 3 866mgz , hasta ahí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con el disco duro AYUDA XFAVOR

mirad aver si me podeis ayudar:

he comprado un disco duro de 80 gb, para instalar en mi pc pentium 3 866mgz , hasta ahí bien pero ahora viene el problema lo he puesto en el ordenador pero lo reconoce la BIOS pero en mi pc no sale el icono y no puedo instalar nada.

He ido a la tienda y he preguntado y me han dicho que tengo que formatearlo y crearle un particion en MSDOS pero no lo entiendo, no se que poner en el MSDOS por favor estoy desesperado con el p. ordenador y aver si me ayudais y me haceis un gran favor.


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Debes tener un diskette o cd de booteo (arranque) ¿que sistema operativo tienes en tu equipo? el win 98 permite crear un disquete de arranque, y si tienes copiador de cd el software que copia tambien permite crear cd de booteo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
el sistema operativo es el win 98 SE, no entiendo lo que tengo que hacer con el cd de booteo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 12:19
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Si tienes MSN ó Yahoo, y sus direcciones correspondientes, contáctame para enviarte un archivo que tiene información de cómo usar el comando FDISK y FORMAT para 98 en discos duros nuevos...

Espero...

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
mi msn es: [email protected]


GRACIAS POR ANTICIPADO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.