Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el disco duro externo

Estas en el tema de Problemas con el disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo un problema con un disco duro externo Samsung SM-S90 Pro (2.0) que me compré en el extranjero (China, es original). Me funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con el disco duro externo

Hola
Tengo un problema con un disco duro externo Samsung SM-S90 Pro (2.0) que me compré en el extranjero (China, es original). Me funciona bien en varios computadores, entre ellos laptops y desktop, pero en desktop de mi casa no me funciona. El Windows lo reconoce. Me aparece la típica pantalla de “Windows ha encontrado un nuevo hardware”. Empieza a buscar el driver pero no lo encuentra. No aparece en MI PC. Al parecer no el puerto USB ya que he conectado otros dispositivos USB y funcionan sin problemas.
Al parecer el problema es el driver y no lo tengo.


He tratado de arreglar el problema haciendo lo siguiente:

• Reinstalé el sistema operativo (XP SP3) y no funcionó.
• Voy a Mi PC/propiedades/hardware/administrado de dispositivos. En esta pantalla me aparece “USB Device” con el signo de interrogación amarillo. Trato de desinstalarlo e instalarlo nuevamente pero no funciona. No encuentra el driver.
• Lo conecto con el cable doble, así que el tema de la alimentación no creo que sea el problema.
• Voy a Panel de control/Herramientas Administrativas/Administración de equipos/almacenamiento/administración de disco (local)/ pero no aparece en esta pantalla
• He formateado el disco en formato NTFS en otro laptop pero tampoco funcionó.
• Me he conectado a la página de Samsung pero no aparecen disco duros externos, solo internos.

¿Qué más puedo hacer?
¿Dónde puedo descargar el driver?

Quedo atento a sus comentarios.
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.