Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con Disco Duro Externo LACIE y soporte tecnico

Estas en el tema de problemas con Disco Duro Externo LACIE y soporte tecnico en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Compañeros, escribo esto con el finde recibir ayuda de alguno de ustedes. Hace no mas de un mes compré un disco duro externo LACIE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con Disco Duro Externo LACIE y soporte tecnico

Hola Compañeros, escribo esto con el finde recibir ayuda de alguno de ustedes.
Hace no mas de un mes compré un disco duro externo LACIE de 750 Gb, en Canada.
Ahora estoy en Mexico, y despues de descargar aproximadamente 250 Gb de Información muy preciada e importante, mientras trabajaba con ella, un dia repentinamente se corto la energia electrica por un segundo y fue desde ahi que empecé a tener problemas con el disco duro.
Despues de eso, el disco duro externo pareciera trabajr normalmente ya que enciende y aparece el icono en la barra de herramientas de la computadira, pero ahora no lo quiere reconocer la computadora, me dice que si lo quiero explorar tengo que darle formato. despues de probar el disco duro externo con otras computadoras y seguian haciendo lo mismo y mostrando el mismo mensaje de darle formato, decidí hacerlo, ya que pense en despues tratar recuperar mis datos con un programa de recuperar los datos. Pero cual fue la sorpresa, que ni siquiera eso dejo hacerle el disco duro externo, no pude ni darle formato, simplemente me diecia el ordenador que no se podia completar, una y otra vez.
Entonces me resigne a perderlo, pero como es nuevo, he tratado de llamar a soporte tecnico LACIE en Estados Unidos, pero nunca me contestan, siempre estan ÓCUPADOS todos. He estado esperando por mas de 30 min varias veces y nada.

Entonces quisiera saber si alguno de uds me podrian ayudar dandome un consejo en que hacer para arreglar este disco duro externo o si alguno de uds tienen algun contacto de soporte Tecnico LACIE en méxico, ya que tengo pensado regresarlo.

despuesde una semana de trabajo duro he rescatado casi toda mi informacion de vuelta, gracias a amigos, y algunas cosas que guarde en la web y tambien me he dado muchas desveladas desde ese dia.

Espero alguno de ustedes, me podria ayudar.
muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 09:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas con Disco Duro Externo LACIE y soporte tecnico

El disco duro es extraible?? o el case viene sellado?? para probar el disco fuera del case conectándolo por cable sata directo a la compu, no por USB, y usar herramientas de formateo desde antes de sistema operativo, por ejemplo los discos de rescate de Partition Magic, el Hirens boot y similares... Pero si viene sellado, y lo abres perderás la garantía... Ya tu decide qué te conviene más, si seguir esperando o hacer el cambio tu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.