Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con un disco duro marca maxtor

Estas en el tema de Problemas con un disco duro marca maxtor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo problemas con mi disco duro no se que le pasa de repente estaba trabajando y mi pc dejo de reconocerlo, entre a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 21:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con un disco duro marca maxtor

Hola tengo problemas con mi disco duro no se que le pasa de repente estaba trabajando y mi pc dejo de reconocerlo, entre a la bios ago que los reconosca guardo los cambios, pero luego al iniciar windows dentro de unos 5 o 10 minutos lo deja de reconocer, y asi sucesivamente ya la formate pero sige igual no se que le pasa alguien me puede dar alguna solucion, o ya mi disco duro ya chafeo.

Espero que alguien me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 21:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Problemas con un disco duro marca maxtor

Mira, a mi se me han "muerto" en las manos 2 discos MAxxtor, yo cariñosamente los llamo "Malaxtor", por que siempre mueren antes de 1 año de uso. Son super malos (o a mis amigos les toco la mala suerte).



Pero si dices que te los reconoce y despues de un rato no, a lo mejor es la fuente, me paso eso una vez con un disco duro Quantum, al principio le eche la culpa al disco, pero despues cambie el conector molex (el enchufe de la fuente al disco duro) de posicion y se me apagaba la grabadora (que era donde lo habia conectado).

Derrepente es eso, ojala, prueba cambiando de posicion los molex.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 22:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas con un disco duro marca maxtor

A mi me sucedió algo similar, y era que la entrada ide del disco, no se si por tanto quitar y poner para hacer respaldos de otros discos duros, quedó con una especie de falso contacto, y así, lo ponías, funcionaba un rato y se caía, así varias veces y comenzó a dar problemas físicos por esas desconexiones a lo bruto, lo quie hice fue acomodar el disco de manera que se presionara la entrada del cable y ya no volvió a dar problemas, a menos que lo quitara y lo volviera a dejar sin estar presionado... Prueba de las dos maneras, quizá es algo sencillo de reparar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con un disco duro marca maxtor

Lo voy a checar muchas gracias, porque inserte otro disco duro y me funciona perfectamente no se reinicia, por eso no creo que sea el conector molex, voy a probar presionando la entrada del cable haber si es eso si no aver que sucede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.