Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Disco Duro WDigital

Estas en el tema de Problemas con Disco Duro WDigital en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema con un disco duro Western Digital (WD) es un disco pata de 500 Gb, nuevo de paquete y se lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 23:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Disco Duro WDigital

Hola amigos tengo un problema con un disco duro Western Digital (WD) es un disco pata de 500 Gb, nuevo de paquete y se lo instale a una compu sin problemas, le puse windows 7, me ando sin problemas por un dia con el sistema; pero despues me saco el famoso pantallazo azul de windows, imagine que a lo mejor paso por algun driver que se instalo, asi que volvi a instalarlo de nuevo pero el problema persitio, le coloque entonces windows XP y cuando me esta haciendo la instalacion me saca el pantallazo azul de nuevo, en vista de eso inspeccione el disco duro de 500 Gb en otra compu, colocandolo como esclavo y cuando lo escaneo para buscar posibles errores con la herramientas que trae windows, me dice que no encuentra ningun error en el disco, lo escanie de nuevo y le di click en la opcion que busque errore y repare y me dice que todo esta bien nada de errores, asi que no se que hacer???? sugerencias????


Nota: algo que se me olvidaba, Cuando me ocurrio el problem en la computadoraen que instale ese Disco Duro, despues de votarme el error del pantallazo azul, me daba problemas para que me diera video y me mostrara el chequeo que hace al inicar cualquier computadora, mostrando info del Bios, memoria, y dispositivos, me di a la tarea de quitar memorias, revisar conexiones y nada todo seguia igual, sin querer darme video, pero eureka!!! inmediatamente quite el disco duro me encendia la compu sin problema y me daba video, la apague varias veces y la encendia sin tener el disco duro conectado y todo normal, volvi a conectar el disco duro y de nuevo el problema.


que podra ser??? estoy bastante confundido y extraniado, no se que hacer, tengos mis dudas del disco, pero no se aun!!!
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 01:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con Disco Duro WDigital

Antes de nada habría que verificar, que tipo de condigo te representa el BSoD(pantalla azul) y el proceso por el cual es generado.

Puede que derive de un problema de drivers SATA

Si el HDD representa anomalia en el post del sistema, procede a verifica correctamente las conexiones del bus, prueba también sustituyendo este de forma temporal por otro bus.

También procede a resetear la bios y cargar los valores por defecto. atraves del jumper de la motherboard
Si es posible prueba conectando este en otro canal existente en tu motherboard e incluso prueba este también en otro sistema.

Que fuente de alimentación posee tu sistema?? verifica que posea unos valores estables atraves del algún software como Everest o con algún tester.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 07:34
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas con Disco Duro WDigital

Lo mas conveniente que deberias hacer es identificar el codigo del pantallazo azul que te da con eso ya podres deducir de que probiene el error. Proba reseteando el bios y asegurate que el bus este en buen estado tanto como el conector de tu placa madre.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 08:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con Disco Duro WDigital

Aparte de la indicación que te he realizado prueba también la unidad como externa.

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.