Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con disco duros

Estas en el tema de problemas con disco duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hi amigos de foros de Web tengo un problema con mi computardor tengo dos discos duros un SCSI y un disco duro normal, formatie mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 09:56
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problemas con disco duros

Hi amigos de foros de Web tengo un problema con mi computardor tengo dos discos duros un SCSI y un disco duro normal, formatie mi disco SCSI que es donde tengo instalado doto el software y a la hora de formatear me reconose el disco duro normal como c: y el SCSI como D: el disco duro normal lo utilizo solo para guardar archivos como puedo haces para que me reconosca el disco SCSI como C: y el otro disco como D: bueno por su ayuda les estare muy agradecidos saludos y suerte....
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 11:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Tendrías que ingresar a la controladora SCSI (apenas inicias el equipo te dice la secuencia de teclas a presionar para entrar al BIOS de la SCSI). Luego tenes que fijarte en la opciones para que inicie desde ahi el HD.

Luego de eso, debes poner tu HD IDE como esclavo, para que al ingresar reconozca el SCSI como C: y tu IDE como esclavo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.