Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con un disco samsung

Estas en el tema de problemas con un disco samsung en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas maestros: tengo un problema con un disco sansumg de 40 gigas que en la bios me reconoce con toda normalidad pero el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 19:57
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con un disco samsung

buenas maestros:
tengo un problema con un disco sansumg de 40 gigas que en la bios me reconoce con toda normalidad pero el problema es al iniciarlo y el disco suena como una tostadora y diganme si aun tiene solucion o ya le echo tierrita
espero que tenga alguna solucion dicho disco
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 21:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira si tienes oportunidad copia todos tus archivos a otro disco duro y guardalos. El disco duro que hace ruido lo pones en una bolsita de palstico y luego haces como que no estas viendo (para que no te duela) y lo pones en la basura.

Suerte y nos dices como e fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 11:20
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
menuda ayuda esperaba que me dijeras que por lo menos podia salvar la placa
gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La placa? que tiene que ver?

Se habla solamente del disco duro. Y es cierto, una vez que el disco duro empieza a emitir tronidos o a hacer ruidos de metal que se arrastra suele ser que esta a punto de descomponerse.

Respalda lo que puedas y prepárate para lo peor. Mientras tanto puedes pasar programas de testeo de discos (en el sitio del fabricante del disco entrontrarás por lo menos uno) para que te digan de una vez si es que hay sectores dañados. Si los hay eso suele ser signo de que la muerte se acerca a tu disco
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 16:52
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
es nuevo el disco?? samsung suele dar 3 años de garantia, te recomiendo que si la tienes la pidas porque esos ruidos nunca son buenos, como te dijeron respalda todo lo que puedas.



Cita:
Iniciado por tarupido
Mira si tienes oportunidad copia todos tus archivos a otro disco duro y guardalos. El disco duro que hace ruido lo pones en una bolsita de palstico y luego haces como que no estas viendo (para que no te duela) y lo pones en la basura.

Suerte y nos dices como e fue
Tarupido, recuerda que aqui estamos para ayudar, dudo que saulos encuentre gracioso ese comentario cuando tiene toda la informacion de un disco duro en peligro.

si fue solo una broma recuerda que el lenguaje escrito no tiene expresion, puede malinterpretarse facilmente, hay que procurar ser claros
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi informacion no fue una cosa graciosa. Si un DD te hace ruido y ya no tiene garantia lo mejor que puedes hacer es guardar, como le dije sus archivos y tirarlo a la basura. Si tiene garantia no estaria pididendo consejo en este lugar. El estaria hablando con la comapania que lo manufacturo o la que se lo vendio.
Este es hospital donde se trata de salvar a las partes enfermas de la CAJA. Ahora que si tu sabes como revivir ese Disco Duro adelante. Pero yo no vi que dieras una informacion diferente a la mia.
Mira si me da su direccion yo le mando uno usado "gratis" el solo tiene que pagar el manejo y franqueo en ingles S/H. Para que veas que mi intencion no es la de burlarme de los demas. Yo entiendo que no todos tenemos la oportunidd ni el conocimiento que los demas. Porque yo quisiera saber la mitad de lo que los demas saben en este lugar y por eso estoy aqui para aprender.
me e-mail es: [email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos a Todos los que participan en este Tema, quiero comentarte saulos [ aunque a mi en lo particular no me gustar hablar mal de ninguna Marca, Firma, Compañia, Persona dare mi punto de vista, es mejor hablar de las cosas buenas] que los Discos Duros Samsung algunas veces no aguantan mucho, yo creo que seguramente o te deben de ,hacer valida la Garantia en donde lo compraste si entras en el periodo de Garantia ó necesitaras comprar uno nuevo, te comento que serian buenas Opciones DD's Maxtor o Seagate y hablando de nuevo de Samsung para mi sus monitores son de los mejores, toda buena Marca tiene sus cosas por mejorar. . . Los veo al rato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.