Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Disco SCSI

Estas en el tema de Problemas con Disco SCSI en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados : Hace unos días me llegó un Servidor "nuevo de paquete" con disco SCSI de 73GB, como todo producto nuevo venía sin sistema operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 09:53
Avatar de Sagat  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Disco SCSI

Estimados :
Hace unos días me llegó un Servidor "nuevo de paquete" con disco SCSI de 73GB, como todo producto nuevo venía sin sistema operativo y le estoy tratando de instalar windows 2003 server. El asunto es que NO me reconoce el disco duro, cuando parte windows aprieto F6 despues me pide el disquete del fabricante, lo inserto y copia el Driver de la controladora y cuando windows va a comenzar la instalación me dice : "no hay unidades de disco para la instalacion".

he realizado el procedimiento paso a paso, lo mandé a soporte técnico y me lo devolvieron diciendo que estaba OK....PLOP !! pero a mi no me funciona.
he buscado por todo el foro y no he dado con la solución...
__________________
-:::[ Saludos ]:::- :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 11:05
Avatar de Sagat  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ESTA SOLUCIONADO !!
Afortunadamente era un problema de hardware (cable desde controladora hacia disco scsi) en soporte me lo cambiaron lo instalé y todo bien. al parecer un problema con la cantidad de pines.

gracias por la atención.
__________________
-:::[ Saludos ]:::- :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.