Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Discos Duros ...

Estas en el tema de Problemas con Discos Duros ... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo este problema: Cuatro amigos instalamos Windows Server 2003 en una computadora con 2 GHz de procesador, 128 de RAM y un disco duro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, estado de México.
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con Discos Duros ...

Tengo este problema: Cuatro amigos instalamos Windows Server 2003 en una computadora con 2 GHz de procesador, 128 de RAM y un disco duro de 10 GB que es de otra máquina.

Se instaló bien, dimos de alta unos dominios, etc.

Cuando le regresamos a las computadoras sus respectivos discos duros, ya no funcionaban.

El disco que sacamos de la computadora donde se hizo la instalación (80GB), lo usaban como esclavo, sin jumper. Y funcionaba bien el equipo. Cuando se regreso a su gabinete, ya no funcionaba el disco, tal vez se bloqueó.

El disco que le metimos de otra computadora (10GB), si usaba jumper. Cuando lo regresamos a su computadora ya no iniciaba bien, cuando llegaba a la pantalla negra de WinServer2003 se reiniciaba, antes de reiniciarse aparece una pantalla azul y en menos de un segundo se va y se reinicia.

Qué puedo hacer?!

Intenté en la máquina del disco de 10GB (el que tiene instalado Windows Server 2003), meterme al BIOS e instalarle desde ahi Windows 98, se oye que lee el disco, pero se reinicia.

Del otro Disco creen mis compañeros que a lo mejor se bloqueo. No tengo idea que paso ...

Alguien me puede orientar ...

Creo que no hay discos de inicio para ninguna PC.
__________________
La información no compartida es información desperdiciada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 19:20
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno si tienes windows 2003 server, va a ser dificil que le pongas windows 98, xq este usa partición FAT32, mas bien prueba esto... la pc se te reinicia porque el windows esta montado con el hardware de la otra PC, lo que tienes que hacer si puedes baja el software para formateo de tu disco duro (ejm: si tienes Maxtor, baja el Maxblast, si tienes Western baja el Data Lifeguard Tools) la cuestion es que puedas hacer el formateo y quitar la partición NTFS sin mucho complique y puedas poner tu windows 98.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con las herramientas de arranque/instalación puedes borrar las particiones y reparticionar-formatear.

Eso debe dejar un sistema de archivos nuevecito para uso de tu SO. Si usas win2k o superior procura usar particiones "básicas". Usar volúmenes dinámicos solo suele dar problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.