Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Dispositivo de Audio...

Estas en el tema de Problemas con Dispositivo de Audio... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos.... No se si es el lugar correcto para solucionar mi problema. ok mi problema es... Formatie mi computadora, le instale los drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 21:29
Avatar de Beuses  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Problemas con Dispositivo de Audio...

Hola a todos.... No se si es el lugar correcto para solucionar mi problema.
ok mi problema es...
Formatie mi computadora, le instale los drivers q les faltaban pero el de Audio no me sirve..
en el "Administrador de dispositivios" me sale:
IDT High Definition Audio CODEC con un simbolo amarillo y un signo de admiracion...

Mi PC se ha quedado son audio y no se que hacer para arreglarlo..!!!!!!
Le doy doble clic al dispositivo (IDT High Definition Audio CODEC) y me sale "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"

he seguido instrucciones de desinstalar y reinstalarlo, con el CD q me dieron al comprar mi PC le doy actualizar controlador pero nada...
Que debo Hacer?!! Ayuda por FAVOOOR!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 22:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con Dispositivo de Audio...

Que S.O has procedido a instalar en tu Sistema??

Has procedido actualizar a la ultima versión existente los drivers de tu Controladora de sonido??
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Dispositivo de Audio...

Hola, instalaste los drivers completos en el equipo?
chipset, video, sonido + los demas ?

Desinstala el controlador que tienes de video y audio y vuelve a instalarlos.... que sistema operativo estas utilizando ? manda un screen shoot de th device manager..
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 07:24
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Problemas con Dispositivo de Audio...

Pero cuando formatiaste e instalaste de nuevo, utilizaste el mismo sistema operativo que tenias anteriormente? Te aseguraste de que los drivers instalados sean compatible con la versión del sistema operativo que estás instalando? Los drivers hasta hace poco venían para instalar hasta los XP, si tenias vista o 7 tenias que descargarlos de la web (no para todos, pero para una gran cantidad)

No te preocupes es un problema de drivers nada mas, por eso no te funciona el sonido.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: 10., audio, codec, definition, high, idt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.