Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con dream, photoshop, ilustrator

Estas en el tema de problemas con dream, photoshop, ilustrator en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas tengo un rpblema con esoso progams cuando ejecuto solo el dreamweaver mx 2004 trabajo normla pero cuando lo trabajo a la ves con photoshop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
problemas con dream, photoshop, ilustrator

buenas tengo un rpblema con esoso progams cuando ejecuto solo el dreamweaver mx 2004 trabajo normla pero cuando lo trabajo a la ves con photoshop ya que me dedico a paginas web de un moento a otro el dream se me cierra, en el caso ilustrator cs pasa casi lo mismo cuando teno abierto el photoshop cs y despues abro el ilsutrator este abre pero despues se cierra encmabio si abro el ilustrator solo si funca, nose cual puede ser el porblema , tengo una pc Pentium 4 de 512 de ram 3.33 MGZ con 80 de disco duro , nose si necesito algun progtam pa liberar memoria virtual o algo asi que pueda dar solucion a esto, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
please ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 06:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
mas bien aumenta la memoria virtual.

muevo tu post al foro de hardware ahi te pueden ayudar mejor para hacer pruebas.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
de por si el Macromedia MX 2004 consume buenos recursos de tu RAM, y tener usando los CS photoshop e Illustrator pues era de imaginarse que andaras con estos problemas, una opcion es aumentar la memoria virtual, otra seria revisa tu Pc si tiene algun virus o malware que este ralentizando su sistema, evita tambien usar otros programas que consuman recursos y que no esten a priori (como el emule, programas para deskmod, etc) y finalmente seria aumentarse de RAM

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 10:58
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Si trabajas con esas aplicaciones simultaneamente, ponle otro modulo de 512mb de RAM para que vaya todo mucho mejor
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Un programa no debe de cerrar otro abierto, no importa la cantidad de RAM que utilice.
Si bien, Photoshop y Dreamweaver son programas ávidos de RAM no deben autocerrarse (o ser cerrados por otro)

Te recomiendo probar la RAM con memtest+ o similares (en las FAQs hay mas info al respecto) para descartar algún problema con ella.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 17:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias por responder amigo, please facilitame el link donde ubiar esas respuestas de ram, no llego encontrar otra cosa es que quisiera saber para incrememtra mi memoria virtual necesito algun program?
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 18:37
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hoña angelseron, eso k t pasa es muy extraño, yo uso ala par el Photoshop Y el Flash y no me pasa eso teniendo 512 Mb de ram. Además tengo abierto otros programas. muy extraño.

La memoria virtual la puedes puedes aumentar desde las opciones del Sistema, dentro del panel de control. Normalmente el windows la gestiona de manera auotmática.

Para que lo entiendas la memoria virtual, es parte de los megas k tiene el disco duro kel propio windiws utiliza como si fuera memoria Ram cuando se acapara toda la "físifca" y necesite más. Por eso aun con poca ram suele funcioanr casi siempre muchos programas, auqnue estos vayan más lentos.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:07
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Angelseron

Sería conveniente que limpiaras el registro del win.

Es posible que tengas "restos" de programas que ya desinstalaste, pero que al arrancar el win, los lleva a la memoria.

A veces ocurre que entran en conflicto, y dan esas fallas "raras".

Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente.

Que te vaya bien.


PD. Despues de lo anterior:
1) Has revisado cuánto espacio te queda en el Disco Duro?
2) Si te queda poco, sería conveniente que desinstales programas que ya no usas.
3) Traslada archivos antiguos a un CD
4) Limpia la papelera
5) Usa nuevamente el RegSeeker
6) Si el DD está casi lleno y despues de revisar lo anterior, sería conveniente que desfragmentaras el DD. Mientras el DD se desfragmenta, no uses la PC.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.


Última edición por Enrique33; 09/09/2005 a las 19:15
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por angelseron
gracias por responder amigo, please facilitame el link donde ubiar esas respuestas de ram, no llego encontrar otra cosa es que quisiera saber para incrememtra mi memoria virtual necesito algun program?
Las FAQs las encuentras aquí, revisa en la sección "RAM" para encontrar lo que buscas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.