Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con driver de Audigy 2

Estas en el tema de Problemas con driver de Audigy 2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a tod@s, Tengo recien montado un equipo con XP al que le estoy instalando todos los drivers, el equipo es nuevo, asi como todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con driver de Audigy 2

Buenas a tod@s,
Tengo recien montado un equipo con XP al que le estoy instalando todos los drivers, el equipo es nuevo, asi como todos los componentes. La placa es una asus a7v8x-x, procesador amd xp +2400, grafica asus fx5200, y el problema viene al instalar los drivers de la tarjeta de sonido que es una sb audigy 2 zs. Empieza a instalar los programas, y cuando llega a un apartado que indica que se estan instalando los controladores para windows el equipo se cuelga, y al volver a arrancar llega al escritorio y se cuelga. No se que mas puedo hacer, desabilite la tarjeta de sonido de la placa base y no se me ocurre nada más. Espero que alguien me ayude. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 03:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
La tarjeta de sonido integrada en placa solo la deshabilite desde la bios, no la desinstale, supuse que desabilitandola al instalar windows no se instalaria, podria ser esto?
Podria ser quizas que no tenga los altavoces puestos? ya que durante la instalacion me dice que tipo de altavoces tengo y yo indico 6.1, pero aun no estan conectados. No se que más puede ser, ya estoy pensando si no tendre que actualizar la bios o algo asi,... Alguna ayudita???
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Nadie puede contestar??
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos DaHooL
Me he tenido que dar de alta para responderte, creo que deberían permitir el que visitantes del foro respondan sin más, pero en fin... Ahí va mi sugerencia.
No anules el sonido integrado en la placa. Y ya está. Windows te va a detectar la tarjeta de sonido, pero no la instalas y la eliminas de todos los perfiles desde el panel de control. No debe darte problemas así.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 03:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ah, otra cosa. La salida de audio de todas las tarjetas de sonido es UNIDIRECCIONAL, es decir, el ordenador no sabe si tiene o no los altavoces puestos, o si estando puestos funcionan o no.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.