Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con driver de video

Estas en el tema de Problemas con driver de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foro. Espero alguien me pueda colaborar con esto. Tengo un portatil Fujitsu FMV-Biblo 5133na6/w Es un portatil viejito, resulta que se me daño el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con driver de video

Hola foro.

Espero alguien me pueda colaborar con esto. Tengo un portatil Fujitsu FMV-Biblo 5133na6/w

Es un portatil viejito, resulta que se me daño el disco duro y le compre otro al cual le instale todo nuevamente entre ello Windows 98 como Sistema Operativo.

Resulta que el S.O me reconoce todo (sonido, red) pero menos el controlador de video, solo me reconoce 16 colores y la resolucion de 640 * 480. He intentado de todo pero al dar la referencia del portatil en google me lleva a una cantidad de paginas en japones y no he podido solucionar mi problema.

Alguien del foro me podria recomendar algo o alguien sabe de donde podria descargar este driver de video, estaria muy agradesido con todas aquellas personas que me puedan dar una mano en esto.

Me despido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 19:13
Avatar de Zuker  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Problemas con driver de video

Probaste con este soft?

drivermagic . com/p/nph-wizard.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 21:10
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas con driver de video

Claro para bajar el drive4r es nesesario saver el modelo.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 04:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con driver de video

pon el programa "everest" el cual te dira (aparte de otras muchas cosas) el modelo de la placa base el microprocesador y por supuesto el modelo de tu placa de video con esto ya podras buscar los drivers en la pagina de esa empresa... suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.