Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con drivers

Estas en el tema de problemas con drivers en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un portatil compaq nx9010 con 192 mb de ram y no reproduce sinidos ni me conecta a internet y me dicen que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con drivers

Hola tengo un portatil compaq nx9010 con 192 mb de ram y no reproduce sinidos ni me conecta a internet y me dicen que no tiene instalados los drivers y que los puedo descrgar de internet pero no se que targeta madre tiene ni el numerode esta......la pregunta es como hago para buscar esa informacion en el portatil para poder descargar los drivers corectos?.............. Al encender el pc aparece intel inside pentium 4 no se si esa sera la main board del equipo

si me pueden ayudar les agradeceria.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 14:32
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: problemas con drivers

¿Cuál es el modelo del portatil? ¿ya viste por la parte inferior del equipo si tiene la biñeta de información?... estos equipos tiene su soporte con el fabricante en su sitio web, solo es de buscar el modelo como lo describe las biñetas en la parte inferior.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 15:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas con drivers

EVEREST.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.