Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con drivers geforce2 MX

Estas en el tema de problemas con drivers geforce2 MX en el foro de Hardware en Foros del Web. loading........ Hola tengo mi tarjeta nvidia gforce2 MX 400 pero ocurre algo al ponerle los drivers, todo sale normal pero al momento de jugar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 08:10
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
problemas con drivers geforce2 MX

loading........



Hola tengo mi tarjeta nvidia gforce2 MX 400 pero ocurre algo al ponerle los drivers, todo sale normal pero al momento de jugar el juego se vuelve lento como si estuviera jugando en 10 frames por segundo muy lennnnnto lentisimo Battlefield no funciona bien, y cuando dejo la Pc por 6 minutos inactiva luego presiono Ctrl aparece la típica pantalla azul con un error en no se donde per pero termina en NVIDIA.DRV y supongo que tiene que ver con algun driver o me equivoco? porfavor alguien me ayude que puede estar mal? eh reinstalado win 4 veces y en todas sale lo mismo.
gracias.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 10:16
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bajate la ultima version del driver de la tarjeta de video y del directx, yo tenia una tarjeta que estaba lenta en graficos y con eso se corrigio
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 10:21
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading..........



eso hize y tengo DirectX9 pero ni asi se corrige ese error :S ser´pa porque lo instalé desde Cd rom virtual? y no de su correspondiente cD?
please ayuda.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 17:21
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
CD rom Virtual?? Me podrias decir que es exactamente?
Mira no se que windows uses ami me pasaba algo parecido con windows xp y la solucion fue llendome a Administrador de dispositivos y en actulizar controlador y le di el mismo driver que cuando lo instala del cd con el autorun pero como el di en actulizar cambia exactamente los drivers que necesita por que de lo contrario altera todos, Es algo confuso peor tepueod decir que ahora jala perfecto!

Ahora eso me paso con una geFORCE 4 MX 440 64 mb ddr y solo en windows XP ahora q no se si pueda servirte.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 19:14
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading..........



Utilizo el Virtual del ClonCD asi que en mi maquina que tengo lector hize la imagen de su CD y mediante red jalé la imagen con el clonCD, pero en que estaria fallando?
porfavor ayuda.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 23:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
mmmmmmmm en red tpc tiene porque dar problemas o igual no seleccionste uno de los archivos, vuelve a instalar los drivers de la t. gráfica, si no los tienes o lo que sea te los paso yo que tengo la misma gráfica, vale? Enga, intentalo directamente. Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 00:53
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
no funcionaaaaaaaaaa

loading...........




no funcionó :( sigue lo mismo pero hay algo raro
en los juegos, warcraft III, brood war y esos funciona re-bien pero en los juegos en primera persona sale mal (half life, battlefield) los graficos son muy lentos y no son muy detallados, estará mal mi tarjeta? :( ayuda porfavor que mas puedo hacer, instalé toda clase de drivers y estuve formatyeando la PC mas de8 veces e intentando con win98,millenium.xp y sigue igual :(




connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 01:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo un poco de prisa, asi que fiuuuuuuuuu, ese tipo de juegos que has nombrado: el half life, battlefield, counter strike, quake, real tournament, etc, etc son los que mas recursos gastan, asi que yo haria dos cosas, primero testearía la tarjeta gráfica con algun programilla de estos que te meten texturas a tope y juegan solos y luego te dan un log con los resultados del test, y la segunda, miraría si las características de tu pc concuerdan con los mínimos recomendados para esos juegos porque igual te falta procesador o memoria o gráfica.... Un saludin
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 11:04
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading..........


1 mes atras funcionaba muy bien pero le aumenté mi ram a 512 desde allí comenzó a funcionar mal al parecer, pero volví a dejarla con 256 y nada sigue lo mismo, eh limpiado la terjata muy bien y todo pero nada hace un mes atras esos juegos que mencioné funcionaban de maravilla :( . que mas puedo hacer.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 00:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
war3 y counter se reinician al salir de juego

hola tengo un problema similar con la misma tarjeta en win xp. trabaj nomal el juego corre super bien lo malo es al salir de juego se reinicia o sale esa pantalla azul..pense que era por el xp pero creo que es la tarjeta de video. seguire buscado la solucion bye
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 04:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sugerencias: cambia los drivers descargate nvidia detonator para tu OS y haz la instal. automatica. saca la grafica y la memoria y limpiales las patas con un borrador de borrar lapiz uno de los blancos, si nada te funciona revisa los parametros del bios y postealos para seguirte guiando
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 18:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
holaaaa ami me pasa un problema tambien con la misma tarjeta
pero mi problema es que puedo ver los intros de los juegos pero no los menus, solo esucho el sonido del menu ( Empire Earth, Riese of Nations ) y lo raro es que si agarra juegos como Generals, BF1942, MOHAA, NFSHP2, GTA y VIce City, no se lo que suceda, ya e instalado 3 drivers diferentes veriones, y eh probado con el dirext 7 8 y 9 y pasa lo mismo, ademas en escritorio no puedo cambiar la resolucion a 1024 porque se pone negra la pantalla como en los juegos, tengo un maximo de 800x600, haber quien me puede ayudar con esto...
graciassss!!!


atte. BeTo Mexico
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 19:24
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading......


eso me pasaba con la SIS-305 esa si es una cagada de tarjeta.
Le hize un testeo con el 3dmark 2003 a mi tarjeta que tiene esa falla.

sacò 60 !!!!!!! detestable!!!!!!

tengo otra pc con las mismas caracteristicas y sacò 160!!!!!
no se si sea tan buena, pero la diferencia es muy grande :S





connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 19:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mmmmmm al parecer son problemas de resulucion
podra ser que mi monitor no lo aguante?
porque el juego pide 1024 y no puedo ponerselos, se queda negra, o no es el monitor???
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 04:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Vivo En Antofagasta-Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tmb Tengo problemas Con esa Tarjeta gforce

Hola saben yo tengo un problema tmb con esta tarjeta de video. el problema que tengo es bastante raro ya que yo puedo jugar todos los juegos esos, normalemte con una velocidad muy buena pero surge un problema cuando intento jugar MHOAA al iniciar el juego parece ser que la consola no detecta la configuracion de mi tarjeta de video y no me deja entrar al juego.
La consola abre pero cuando esta ingresando al juego se cae sin razon pero la terjeta esta instalada de buena forma, entonces no se a que se debe. Si alguien encuentra algo que hacer le agradecia mucho la ayuda que me den ya que me estoy perdiendo de uno de los mejores juegos del mercado como es el MOHAA.
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me paso lo mismo que a ti Raner.
yo tengo una gforce2 mx 440 de 64 mb. Al ir a propiedades de pantalla y de ahi en configuracion en la parte de opciones de avanzada, ahi puedes ver drivers de la tarjeta .
A mí me aparecia que me detectaba 32 mb y que el puerto agp no estaba activado (esto último lo vi con el aida32). Cuando instale el driver de la tarjeta por alguna razon me desactivo el slot de agp de la placa, entonces volví a instalar los drivers de la placa para que encontrara de nuevo todo y activara.
Me volvio a activar el agp y me reconocio los 64 mb, aunque instale todo de nuevo en lo que driver de la placa madre se refiere.
De todas maneras que el ultimo driver que baje de internet al menos para esta tarjeta no me sirvío e instale la que venia en el cdrom de la gforce. y pude jugar el MOHAA tranquilo e inclusivepor la red.
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 14:13
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, bueno, si te refieres a que los drivers no son "suficientes" es normal eso. A ver los que creean las graficas nunca meten el maldito driver original de la GPU, ves a http://es.nvidia.com/ y en controladores, seleccionas lo que tienes y te bajas un driver muy bueno de la GPU, creo que ocupa 14,8 MB (No actualizes la grafica) con ese driver aumentaras un 30% la potencia de tu gráfica. Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.