Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con drivers para xp

Estas en el tema de Problemas con drivers para xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos Necesito de un gran favor de parte de ustedes. Se trata de los drivers para xp profesional. el equipo es un hp pavilion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con drivers para xp

Hola amigos
Necesito de un gran favor de parte de ustedes. Se trata de los drivers para xp profesional. el equipo es un hp pavilion smaline s3410la. El tema es que migre de vista que aun no logro acostumbrame al so, por lo que opte por xp profesional. El problema es que el computador no venia con el cd de los controladores para xp profesional, solo traia los de vista. Por favor si ustedes me pudisen ayudar por favor. Esta funcionando a media nomas con el video y el modem, pero el resto nada.
Dese ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 22:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con drivers para xp

Ejecuta el Everest, y ve ahi que hardware usas, luego vete a la respectivas paginas de los fabricantes y lo descargas y actualizas desde ahi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con drivers para xp

Bueo gracias amigo.
Te cuento hice andar el everest pero el modelo de la placa no me aparece. Solo apercce que es desconocida. No fui a la pagina de fabricante pero no me valio de nada por que no me arrojo el everest el modelo de la placa."modelo desconocido". Ya no hayo con que progrma detectarlo. Eso de andar buscando los controladores quita desmasiado tiempo y provoca un funcionamiento regualar del pc, suele ocurrir con vista por eso no cambio xp hasta que me acostubre bien a utilizar ese vistita.
Agrdecería si me pudiesen ayudar en la busqueda, estare muy agradecido.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 22:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con drivers para xp

Y ejecutando el dxdiag te sale algo, ahi mismo en windows, te vas a inicio, ejecutar y pones esto, en la primer ventana te dira el modelo del sistema, y el fabricante con esos datos ya te podria dar una sugerencia. La imagen que te saldra es parecida a esta.


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.