Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

--problemas con dvd-r/cdr-w drive

Estas en el tema de --problemas con dvd-r/cdr-w drive en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal foreros. Soy nuevo en este foro, y de momento ya entro con mi primer post/problemática. Mi PC de escritorio tiene muchas características ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación --problemas con dvd-r/cdr-w drive

Hola que tal foreros. Soy nuevo en este foro, y de momento ya entro con mi primer post/problemática.

Mi PC de escritorio tiene muchas características :D de entre las cuales una tiene conflicto y es mi DVD-R/CDR-W Pioneer DVR-112D. El problema que tiene es que tarda en salir de la gaveta cuando lo expulso ya sea presionando el botón de eyección que tiene, o desde Mi PC, y cuando finalmente sale para introducir ya sea DVD ó CD, se queda inhibido el drive tratando de leer el CD/DVD y ahí queda.

Ya intenté reinstalándolo (software solamente) actualizando drivers, pero no hay y de última flashear y ponerle el último Firmware. Todo esto ello sin éxito.


¿Alguien me podría ayudar, o ha pasado por una situación así?

Gracias,
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: --problemas con dvd-r/cdr-w drive

Cita:
El problema que tiene es que tarda en salir de la gaveta cuando lo expulso ya sea presionando el botón de eyección que tiene, o desde Mi PC, y cuando finalmente sale para introducir ya sea DVD ó CD, se queda inhibido el drive tratando de leer el CD/DVD y ahí queda.
Deriva de un problema de unidad optica.....

HAs procedido a la limpieza de la lente de este, verificado el engranaje, que no posea suciedad integrada.....

Y verificado en otro sistema....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.