Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la energía ....

Estas en el tema de Problemas con la energía .... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hoa amigos, necesito que me den un consejo de cual sería el problema que tengo... Hace un tiemo que la PC enciende y después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 14:49
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con la energía ....

Hoa amigos, necesito que me den un consejo de cual sería el problema que tengo...
Hace un tiemo que la PC enciende y después de unos segundos que cargó el windows se apaga el video, queda encendida la PC y el monitor y obvio, tengo que reiniciar varias veces y hay días que no logro que quede encendida, un solo día quedó prendida no sé porqué razón no se apagó. Hoy vino un técnico a verla y primero me dijo que podía ser la placa de video, pero resulta que yo la tengo On-board y noera problemas de contactos, en una de las encendidas, después de apagarse, empezó a hacer un pitido ininterrumpido y largo, el sacó un listado de codigos Post y me dijo que podía ser problema de alimentación eléctrica por el sonido que hacía, verificó el estabilizador de tensión y le llegaba 235 voltios y a la salida del cable de la fuente que se enchufa en la PC lo mismo, en vez de los 220 v. que tendría que llegarle y me dijo que no está transformandonada que puede ser que se apage por sobretensión y me mandó a que compre otro estabilizador. Quierosaber si puede ser eso o puede ser problema de la fuente de alimentación o algún otro inconveniente ??, agradecería una idea de solución.

Muchas gracias ... Fernando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 14:53
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Problemas con la energía ....

Pues aunque nunca es constante el voltage que sale de la linea de alimentacion, a mi tambienme suena a problema de energia, y como dices, parece que el video se calienta por eso se apaga, deberias tratar con un regulador de voltaje no son caros y te quitas una duda...
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:27
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Problemas con la energía ....

Dudo que sea el regulador. Es muy probable que sea problema de fuente. Me extraña que el tecnico no haya hecho mediciones en las salidas de la fuente (12v,3v,5v) para descartar el problema.

Mi consejo una vez que descartes el problema de fuente, procura llamar a otro tecnico.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:43
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problemas con la energía ....

bueno pero si fuese la fuente poque se apaga el monitor? se queda en stan by, mi pregunta seria si tienes alguna musica reproduciendo, se sigue escuchando o = se va junto con el monitor?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:52
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la energía ....

Gracias por contestar ... no tengo nada reproduciendo ni nada que se le parezca, apenas carga windows no pasa mas de 1 minuto sin que yo haga nada que se apaga el video, el monitor queda stand by y la PC funcionando y haciendo el pitido ininterrumpido, constante y largo, que según dice el código de pitidos es problema de alimentación eléctrica.

Gracias ... Fernando.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 17:23
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Problemas con la energía ....

Pide Segunda Opinion lo antes posible. SIgo insistiendo en el problema de fuente, o bien algun otro error de hardware mas grave.

Por ese motivo para descartar que sea fuente, se deben medir las tensiones que la fuente entrega a la placa y resto de los componentes. Cosa que debio hacer el tecnico.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.