Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con equipo

Estas en el tema de Problemas con equipo en el foro de Hardware en Foros del Web. mi padre me paso un equipo celeron 433 128mb ram para cargarle win xp el problema no va por el SO, ya que consegui instalarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con equipo

mi padre me paso un equipo celeron 433 128mb ram para cargarle win xp
el problema no va por el SO, ya que consegui instalarlo y que funcionara a una velocidad respetable, el problema es que el equipo se reinicia solo
yo pienso que debe ser la temperatura, es un gabinete bastante pequeño. he tocado el disco duro y tiene una temperatura mas menos alta. el equipo tiene una mobo pc chips M741LMRT.

alguien podria decirme que opina?, para hacerme una idea mas concreta de lo que sucede
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 15:15
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
una motherboard 741? hasta que se me erizan los pelos del c***

esa es de las peores tarjetas que he visto en mi existencia, pero tal vez por ahi no va el problema

si con el SO viejo no te daba problemas, quiere decir que es el SO

revisa el ventilador del procesador a ver si esta trabado.

generalmente los discos duros calientan bastante, casi como para hacerce un omelette, asi que eso no es problema



mmm... es un celeron con una tarjeta donde va puesto el micro y que va al slot A?, revisa que este bien puesta esa tarjeta, sacala, limpiala y prueba de nuevo...ese es el problema tipico de esa motherboard :-p
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 20:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
en efecto tiene un slot 1 pero el procesador esta instalado en el socket 370 que tiene
Esta es la placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.