Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Equipo

Estas en el tema de Problemas con Equipo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, les escribo para ver si pueden ayudarme... Mi equipo es un Celeron 600 en tarjeta AOPEN MX3W Pro, 128 en Ram y DD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 23:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Equipo

Hola amigos, les escribo para ver si pueden ayudarme...

Mi equipo es un Celeron 600 en tarjeta AOPEN MX3W Pro, 128 en Ram y DD de 20Gb, la tarjeta tiene sonido y video integrado.

Desde un tiempo a la fecha ha empezado a presentar problemas, a veces sin mediar provocación se cuelga, especialmente si estoy corriendo algún juego, por ejemplo ahora tengo "The Sims" y la mayor parte de las veces se cuelga al salir del programa, en todo caso no es el único juego con el que me ha pasado, aunque con este es crítico.

Sin embargo lo que mas me preocupó fue cuando antes de ayer lo apagué normalmente y al prenderlo nuevamente hizo un sonido como cuando se raya un vidrio con algo. Me arrojó error de Disco de Inicio (aunque no tenía nada en la disketera), y se negó a partir, lo bootee con RESET y el problema no se repitió.

No sé si ambos problemas estarán relacionados, espero que alguno de Uds. me despeje esta duda (corrí scandisk y, según él, el DD no tenía nada malo)

Respecto a las "colgadas" son variadas, a veces se cuelga pero el raton sigue funcionando y otras veces no se cuelga pero el ratón deja de funcionar ()

Como información adicional les puedo decir que tengo cargado en la barra de tareas: Norton2002, Zone Alarm, Messenger, CieLite (notificador de correo) y los controladores de sonido, modem, midi y el administrador de tareas. ¿NO SERÁ DEMASIADO PARA 128MB? Se los pregunto porque la otra vez cargué el Norton Utilities y su monitor de sistema me avisaba que con una config similar me quedaba algo así como 8MB libres. A mí me extrañó y no le nice mucho caso, pero quisiera ver si es posible que eso ocurra.

Espero puedan ayudarme pues la verdad estoy bastante preocupado pues el "tarro" me sirve de mucho y quisiera saber si debo comenzar a pensar en renovarlo o arreglar lo que esté malo.

Saludos y gracias de antemano.
BERNE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 00:32
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con Equipo

Sabes... yo tenía un PC pentium II de 350 Mhz, con un disco de 10 samsung, 128 mb en ram etc etc.. similar al tuyo... tenía 3 años de uso oy comenzo a ocurrirme que el PC quedaba colgado en cualquier momento... al escuchar mp3 o cualquier tipo de formato de musica se oía saltado, como que el disco hacia una lectura cada 2 minutos y cortaba el tema... y para que contar cuando encendía el pc y el mouse no funcionaba... lo mejor que hice para evitarme estos problemas... me compre un PC nuevo... asi que un consejo, si ya tienes canas verdes con los problemas de tu tarro... RENUEVATE si el dinero te lo permite compadre.. Saludos de Santiago de Chile.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.