Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con un escáner

Estas en el tema de problemas con un escáner en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un escáner Umax Astra 1220P, algo viejecillo pero que todavía me da servicio. El problema es que a veces, además de forma aleatoria, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 07:14
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
problemas con un escáner

Hola.

Tengo un escáner Umax Astra 1220P, algo viejecillo pero que todavía me da servicio.

El problema es que a veces, además de forma aleatoria, no me saca las imágenes "limpias", sino como rayadas y con colores que no son los naturales.

¿Acaso está fallando la lámpara, o el detector? Lo curioso es que el otro día, después de estar peleando con él sin resultados, de pronto se puso bien (no me preguntéis por qué) y a partir de entonces funcionó perfectamente. Pero al volverlo a encender días después, lo tuve que dejar por imposible.

Saludos

José Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 00:21
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
son lineas de color verde claro que de apoco van pasando a tonalidades mas oscuras??
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 01:32
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con un escáner

Pues no me fijé mucho en el color, pero pudiera ser...

Como prueba puse un folio en blanco, y me salía un fondo de color como violeta o amarronado, con muchas rayas horizontales de colores...

Pero vamos, por ahí deben de ir los tiros.

¿Sabes lo que le pasa?

Saludos

José Carlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 10:58
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Mira, cuando un escaner se pone asi, las espectativas no son del todo buenas, el mio empezo con rayitas verdes aisladas (o sea una cada tanto) despues termino escaneando en verde y al otro dia escaneo en <negro>. El problema estaba entre el la lampara o la celula fotodetectora, al final termine tirando el escaner, tenia un Astra 610P.

Si tu problema es parecido al que acabo de mencionar, podrias llevarlo al tecnico, pero lo mejor seria comprar otro.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.