Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Estas en el tema de Problemas con flash y alguna otras aplicaciones en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas. Desde hace un par de dias que he tenido un relentizamiento del PC, aplicaciones como flash y diseño grafico me van algo lentas. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Wenas.

Desde hace un par de dias que he tenido un relentizamiento del PC, aplicaciones como flash y diseño grafico me van algo lentas.

Con el flash, las peliculas se ven que se quedan colgadas y les cuesta realizar su reproduccion. Es decir que se ejecutan, pero tardan en realizar su animacion.

Con otras aplicaciones como diseño grafico, o mejor dicho el Aegesub, (Programa para realizar subtitulos) cuando cargo el video, va a trompicones, o en ocasiones la imagen va lenta con el audio, o la imagen va bien, pero el audio esta descuadrado.
(Esto sin separar video del audio) Si los separo parece que va mejor, pero se me come casi toda le memoria RAM, xq de estar a 700 MB a pasar a 2,5GB o mas.

Por ahora no se que problema hay, pero tengo claro que es alguna funcion que se me tiene que haber activado o desactivado del procesador.

Antes no me pasaba nada de esto, despues de que me pasara lo lleve a la tienda y las dos cosas que hicieron fue tocarme el procesador, y tambien hicieron un reseteo de la bios, para mas comentaron algo del overcloking, pero para las memorias RAM, cosa que es falso, xq para las memorias es el (Ahora no me se el nombre) y ahora no estan en el mismo slot de color, si no distinto.

Asi se me olvidaba, cuando lo lleve a la tienda el ordenador no se encendia, parecia q queria arrancar, pero no hacia nada. Al final solo se cambio la fuente y ya funcionaba.

Ver veo que todo sigue igual, y que viendo que se que no me lo solucionaran, busco ya una solucion.

Datos:
AMD X4 2,64 GHz
DDR3 a 1333 MHz
Placa ASUS
SO. Windows 7
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 09:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Desde cuando te genera la anomalía....? has realizado en el sistema alguna tarea concreta...y de hay la inestabilidad

HAs integrado alguna unidad óptica, de almacenamiento....

HAs instalado últimamente algún pack de codec, de video y de hay tal inestabilidad con animación, películas?


Que fuente de alimenticio posee tu sistema, se basa en una genérica de marca......
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Las anomalias las tengo desde el dia antes del dia 9 de octubre.

Para mas, el rendimiento note que me cayo cuando instale el fifa, pero fue quitarlo y nada, segia igual.

Depues formatee el equipo y solo instale las aplicaciones q notaba que hiban mal. Aegesub y flash. Y note que todo segia igual. Y antes de llevarlo a la tienda, pues ya no respondia el equipo. (Se cambio la fuente por una nueva de mismo voltaje, 500W)

Y como llego con la salida del windows 7, pues lo instale y vi que no se habia solucionado nada.

Creer creo q es problema de procesador, pero no se donde tocar.

Ademas creo que el q toco el PC al tocar la bios, como la resetearon, pues no tocarian la opcion correcta.

Que no se que hacer y ya estoy mas que mosqueado, xq si tengo que hacer diseños grafios y programacion web, pues jode mucho que tenga que esperar para ver si la animacion esta bien. Al igual que los subs que al ir lento audio o imagen es dificil cuadrarlos.

Pd. Ademas me instala el AMDOverDrive
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 01:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Antes de nada,

Si no has realizado un actualización de los drivers de tu sistema realiza este......
Puede que tu unidad de almacenamiento se halle demasiado fragmentada, procede a realizar un desfragmentacion del HDD

También procede a realizar un scandisk a la unidad atraves de la consola de comando del S.O escribes chkdsk /r /f, y procede a reparar aquellos sectores defectuosos.....

También indicanos las salidas de los voltajes de la fuente de alimentación, puede saber lo datos con un software denominado Everest ,..para descartar un problema de voltaje inestabilidad por parte de la fuente

Atraves del setup de la bios accede a este y simplemente carga los valores por defecto, esta sera la mejor configuración.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Pues se ha mirado el disco duro al 100% y no ha pasado nada, sigue igual.

Depues se miro los voltajes y se cargo la configuracion de la bios por defecto. Y sigue igual.

Mirando el everest, creo q los voltajes son en el sensor, no?

[spoiler][img]Enlace modificado, falta http

img196.imageshack.us/img196/5691/sinttulojf.png[/img][/spoiler]

Por una sugerencia realizada, tambien se le ha pasado el mentest, dutante 8 horas i un segeate tols para ver si tiene el disco duro sectores dañados, y nada de nada, todo sigue igual.

Que a dia de hoy no se ya por donde mirar.

Pd. El disco duro, como comente esta recien formateado, ademas de ser practicamente nuevo. (5 meses aprox.)

Incluso si tubiera que mirar en la BIOS si el overlocking esta activo, no sabria notarlo, "o que fuera las memorias al hacer dualcore (No me se el nombre)" que si en el everest se puede mirar, dime donde, al igual que si esta en el AMDOverDrive.

Gracias por la ayuda,
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

HAs realizado la actualización de los drivers de las controladoras de tu sistema?

Si no es aisn realiza este...concretamente los drivers de la grafica

SI tu sistema hubiese OC, con cargar los valores por defecto del setup de la bios es mas que suficiente.....


HAs comentado que has realizado un test con el memtest86+, has realizado este de forma individual por cada modulo del sistema?
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Como veo que esto se puede hacer extenso en el foro, puede que vayamos mediante MP.

Has realizado la actualización de los drivers de las controladoras de tu sistema?

Si han sido instalados, ademas he buscado un disco duro y mediante live cd de ubuntu lo he formateado primero a ext3 y despues a NTFS. Asi borro cualquier error. Despues he instalado XP x86 service Pack 3, a parte de que le ha costado. Se han instalado los drives de placa base y grafica. Despues las aplicaciones y segian lentas, pero se notaba un pelin mas de rapidez.

Con el Windows 7, pues las aplicaciones estan instalas ademas en la web estan para el SO y han sido instalas o actulizadas, para el soporte del SO. Todo sigue igual.

SI tu sistema hubiese OC, con cargar los valores por defecto del setup de la bios es mas que suficiente.....
Ha sido realizado varias veces, pero no hace nada. A parte que no se que tocar de la bios para que funcione.
Pd. Puede que en este punto sea el que mas me cueste.


HAs comentado que has realizado un test con el memtest86+, has realizado este de forma individual por cada modulo del sistema?
Si, el memtest ha sido realizado con los dos modulos en conjunto, mientras estan conectados en raid (o como se llame, que ahora mismo no me acuerdo).

--------------------------------------------------------------

Aunque he comentado el live CD de Ubuntu, probando el flash en el mozilla tambien hiba lento. En un momento se ha pensado en virus en el disco duro de arranque, el peor sitio donde se puede meter. (Esto ya esta descartado).

Con pruebas de otra grafica e instalando drivers, (Despues quitarlos), como que nada.

Yo estoy en duda en 4 sitios, procesador va mal, la placa esta quemada, la bios esta desconfigurada (y aunque le doy a valores por defecto, es como si no hiera nada) o las memorias no funcionan bien en sus sokets.

Problemas. La bios no se configurarla y no sabria mirar que parametros hay que tocar. Como no he ido a la web de la placa para bajarme la ultima version de la BIOS, pero tampoco se como se instala.

Memorias: Menos el DIMM_B1, el resto funcionan. Si combiono A1 y B1 el ordenador no se enciende. Pero si es A1 con A2 o B2 si, se enciende. No lo he probado de la forma A2 y B2.
Pd. Nombre de cada DIMM
DIMM A1
DIMM B1
DIMM A2
DIMM B2

Procesador: Se que hay un programa que comprueba el estado llenado o ocupado el proceador al maximo, si el test lo supera, esta bien, si no, ya se sabe que esta cascado.

Placa: No se que decir.

Creo que ya he realizado todas las maximas comprobaciones, a parte de las comentadas.

A parte tengo el FIFA 2010 instalado y de vez en cuando los jugadores se quedan quietos (Estoy corriendo y se queda parado, le doy a chutar y no hace nada, y alguna mas)

PD final. Mi area favorita es la programacion (mas la web) y el diseño grafico.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 02:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Cita:
ha sido realizado con los dos modulos en conjunto
Lo primero es realizar un test por cada modulo no en conjunto, es decir integra un solo modulo en tu sistema y procede a realizar un test a la misma, y de esta manera los módulos restantes

También procede a realizar una limpieza generalizada de tu sistema, y sustituye la pasta térmica de este....

también indicanos de forma detallada los componente tu sistema , ademas del micro, ram, especifica controladora gráfica, HDD..
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Pues respeto al tema que segimo hablando esto es todo lo que tengo en el PC.

Placa Base: M4A79T Series
Procesador: x4 Quad Core AMD a 2,6GHz
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4600 Series
Tipo de BIOS: AMI (03/26/09)
Memoria Ram: 2 Modulos de 2Gb a 1333MHz (DIMM_A1 y DIMM_B1)
Disco Duro: 500GB segeate 16MB, Usados: 56GB
Regrabadora LG LS
DVD
SO: Windows 7 profesional, X86
Aparte.
Ahora esta desconectado.
DD de 500GB (datos)
DD de 1TB Extraible
DD de 180GB (Punto de apoyo en caso de caida del SO)
PenDrive 4GB

Creo q no me dejo nada, si me lo dejo comentalo.

Respeto a lo comentado con las memorias ram, como es mejor realizar el memtest.
En su modulo correspondiente en el cual lo tengo (Ejp. DIMM_B2) o solo en el DIMM_A1(que es el primero de la placa)? (Ya se q es ir probando 1 por 1)


Y como no, hare la limpieza de quitar polvo que pueda haber q es minimo. Lo unico y la duda que tengo es como quito la pasta termina del procesador, (Sin dejarse nada, incluso la del refrigerador) ya que si se pone otra distinta se puede estopear o hacer que tenga mal funcionamiento.

Gracias x la ayuda.
Pd. Lo de los requisitos del PC,

EDITADO.
Fuente de alimentacion: No es la que venia x defecto con la caja, es una generica.

Última edición por fdrfdr; 29/10/2009 a las 08:34
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 07:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Retira la pasta térmica anterior con un trozo de bolsa de plástico....

LA fuente que has integrado en tu sistema es de marca o genérica?
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 05:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Esta sera ya mi ultima comprobacion.

Ahora ire a comprar la pasta termica para cambiarla, pero aqui dejo dos cosillas mas.

La fuente de alimentacion estube mirando si ponia sus Voltios (W) y no lo encontre, pero mirando el tiquet pone que es de 460W, y su voltaje es de 320V. No es de ninguna marca conocida, que supongo que sera una generica [PC CABE]

El segundo apartado es que querido volver a probar Ubuntu sin alterar mi equipo (Live CD), y no pude. Salio este error.

firmeware Bug: powernow-k8: Your bios does not provide ACPI_PSS objects in a way that linux understands. Please report this to the linux ACPI maintainers and complain to your BIOS vendor.

Actualize la bios, por si de caso, pero no paso nada (con flash para W7), xq era lo que me sugerieron los de la tienda. (Ubuntu no lo he vuelto a cargar)

Podria ser que las memorias RAM, no puedan actuar como Dual Channel? Aunque dudo ya que sean las memorias, xq si en el mentest por separadas no dieron errores.

Si en esta ultima revision que se haga, no sale el problema, abandono. Pero editare el post de que haya pasado con el cambio de pasta termica.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 05:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con flash y alguna otras aplicaciones

Si esta actuando en dual channel ambos módulos con un software denominado Everest podrás averiguarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.