Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con fuente

Estas en el tema de problemas con fuente en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una vectra vl400 y se quemo la fuente pruebo con otra y me dice que no tengo cooler conectado lo cambie y me sigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con fuente

tengo una vectra vl400 y se quemo la fuente pruebo con otra y me dice que no tengo cooler conectado lo cambie y me sigue diciendo eso no saben de alguna forma de setear el motherboard,puesto que la otra fuente tenia un conector verde y negro que iba a el cooler de la fuente que las comunes no tienen
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:46
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Bueno lo recomendable es que compres una fuente igual a la tuya, para eso utiliza el # de parte para identificarle con algun proveedor.

Pero si las fuentes de poder que le has conectador funcionan bien, incluso si el cooler prende, es que sirven, pero el conector ese que dices que falta, ese sirve para verificar el estado del cooler, la velocidad y la temperatura a la cual se encuentra. Por eso es que te sale un error diciendote que no se encuentra el cooler conectado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo siiiiiiiiiiiiii!

eso ya lo busque el proveedor me ha dicho que la fuente vale unos 160U$S, y que mejor busque en internet que ahi esta la solucion,por eso es que pregunto esto.
desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.