Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Una Fuente L&C LC-300ATX

Estas en el tema de Problemas Con Una Fuente L&C LC-300ATX en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que Tal. Me gustaria Que ustedes me pudieran ayudar con un problema que tengo con mi Fuente de marca L&C Technology Inc Modelo Lc-300ATX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 18:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas Con Una Fuente L&C LC-300ATX

Hola que Tal.

Me gustaria Que ustedes me pudieran ayudar con un problema que tengo con mi Fuente de marca L&C Technology Inc Modelo Lc-300ATX de 300Watts.

El problema esque estoy Preocupado por que durante Una Limpieza Preventiva descubrimos que una resistencia Esta dañada.



la Resistencia todavia Marca Continuidad, el problema esque no se que resistencia es... :( por que las bandas de colores no se aprecia bien..

Ademas quiero saber si es normal estos voltaje y temperatura:


Datos de Mi pc:

Tarjeta Madre: Marca ASRocK Modelo K7s41GX
Sistema Operativo: Windows XP Pro
640 MB de Ram
AMD Duron 1.80 GHz

Saludos Y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 14:14
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Problemas Con Una Fuente L&C LC-300ATX

Tu procesador esta un poco caliente deberias refrigerarlo otro ventilador o algo asi para que ande unos 6 o 10 grados mas abajo, ahora de los voltajes no se ven mal digo es dificil que algo de estrictamente 12 o 5, por otro lado opino que te quites de geremonias y mejor compra otra fuente total son bastante baratas o si no igual y un gabinete con todo y fuente. No se te valla a tronar y te lleves todo.

Por que eso de arreglalas es si urge y es domingo a las 11 de la noche y mañana tienes algo que entregar, pero de ahi en fuera la misma fuente dice"no serviceable parts inside".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.