Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Geforce 2

Estas en el tema de Problemas con Geforce 2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Veran tengo un ordenador con una nvidia geforce 2 mx\mx 400 , hasta hace unos dias funcionaba perfectamente, pero de repente juegos a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con Geforce 2

Hola:

Veran tengo un ordenador con una nvidia geforce 2 mx\mx 400 , hasta hace unos dias funcionaba perfectamente, pero de repente juegos a los que llevo jugando desde siempre dejaron de funcionar, quedaban colgados hasta que el pc se reiniciaba solo y cuando encendia dava un mensaje de error diciendo que habia un problema a la llamada de relleno de dibujo , he probado a reinstalar los drivers incluso he probado varias versiones de los mismos pero el problema perdura,he pasado y actualizado el antivirus varias veces pero no encontraba nada, tambien formateè y volvi a instalar windows y a poner sus drivers pero sigue sin solucionarse.¿me pueden echar un cable?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 22:46
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Geforce2 , es una tarjeta muy veterana, que tipo de juegos ejecutabas?, que marca es tu geforce2?, haz hecho algun cambio de hardware en tu pc?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 11:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Tu tarjeta tiene ventilador? Revisa que no esté lleno de basura que impida girar adecuadamente. Es probable que tu caso sea un problema de sobrecalentamiento.

También intenta jugar y al momento del bloqueo toca la tarjeta en la parte contraria al disipador (y del procesador de video), si quema, o incluso no puedes mantener el dedo ahí es que la tarjeta está sobrecalentada.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola:

Gracias por contestar, veran no he hecho ningun cambio de hardware, y uso juegos como el conter strike , quake 3 , max payne , etc. curisamente el que más me falla es el counter strike, luego he probado a mirar lo de la temperatura, la verdad es que la grafica parece una sarten, no se puede mantener el dedo en ella, yo nunca he hecho overclock , aunque me he fijado que su ventilador no funciona , asi que probare ha cambiarlo.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 10:54
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Aprovecha y revisa las FAQs de Hardware: Refrigeración

Estoy seguro que te servirá de mucho.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 06:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola:

Al final le puse un ventilador , pero ahora ya ni siquiera arranca , creo que se ha quemado , por suerte tenia una vieja voodoo 3 2000 como repuesto.

Gracias por la ayuda a todos.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es probable que simplemente esté haciendo falso contacto con el zócalo donde asienta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.