Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con geforce2 y TV

Estas en el tema de problemas con geforce2 y TV en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas una preguntita, he configurado mi ordenador para ver en la TV, y me sale la pantaña pero me sale en blanco y negro. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 10:24
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problemas con geforce2 y TV

buenas una preguntita, he configurado mi ordenador para ver en la TV, y me sale la pantaña pero me sale en blanco y negro. y no se como configuarala para verla en color. ya he mirado en alguna pagina y donde me explica todo el proceso pero yo hago todo y no me sale el color. A ver si alguien me puede hechar un cable. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 20:11
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
seguro es por el tema de si es NTSC O PAL fijate la configuracion que usa el televisor y la que tenes en la placa ;)

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 06:27
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no me funciona

en primer lugar gracias por el consejo, la verda que ya lo he probado me ha aconsejado el programa TVtool y me lo he vajado y sigo con el mismo problema, he probado todas las configuaraciones y no sale el color. tengo el XP puede que exista algun conflicto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.