Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con geforce4 mx 440

Estas en el tema de Problemas con geforce4 mx 440 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace poco adquiri una Nvidia Geforce4 mx 440 (Gainward) pero no me funciona bien, he instalado los drivers que venian con la targeta pero nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 03:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con geforce4 mx 440

Hace poco adquiri una Nvidia Geforce4 mx 440 (Gainward) pero no me funciona bien, he instalado los drivers que venian con la targeta pero nada, he probado el detonator y nada peor aun. Las versiones que he probado son: 2.3 , 50.30 y la 4.2.3.0 siendo esta ultima la que mejor me funciona. Con las dos anteriores el ordenador se me bolqueaba, pero con este ultimo ya no, pero durante los juegos se ven zonas negras y una mezcla de colores muy extraña. Si alguien podria ayudar por favor que me escriba.
Tengo Placa base Aopen Mx64 con los drivers actualizados (R1.04), Un Pentium 3 667Mhz(overclockeado a 750Mhz), 320M Ram y Winxp professional
AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

Última edición por hyead; 30/01/2004 a las 03:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.