Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Grabador de CD...

Estas en el tema de Problemas con Grabador de CD... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos... espero que alguien me pueda ayudar con el problema que les voy a decir. Resulta que tengo un grabador SONY de 16X, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el sur del mundo Valdivia
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Grabador de CD...

Hola a todos... espero que alguien me pueda ayudar con el problema que les voy a decir.

Resulta que tengo un grabador SONY de 16X, osea calculen el tiempo cuando estuvieron de moda los de 16X (arto tiempo), bueno el caso es que mi grabador funcionalmente fiel, en ningun momento empezo a tener secuelas de desgastes al grabar, pero de un dia para otro, compre cd's de distintas marcas. Y al insertarlo al grabador solo me lees y no me graba, tiene problemas al grabar, el Sistemas operativo o software me dice a cada rato (inserte cd para grabar) y el cd esta inserto, he probado con la lectura del grabador al inserta un cd con informacion, y lee sin ningun problema.

Ahora tengo instalado el Deamon Tools, sera el causante y el culpable del problema?... o ya es hora que me actualize con un grabador de DVD?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 10:27
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
No tiene porque afectarte el DTools. Actualiza el grabador, empiezan así y acabará caput en muy poco tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.