Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con grabadora

Estas en el tema de Problemas con grabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Socorro!!! Tengo una grabadora SONY y la he instalado en mi PC, que es un Pentium II a 400 Mhz, 192 Mb de RAM, disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 05:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con grabadora

Socorro!!!
Tengo una grabadora SONY y la he instalado en mi PC, que es un Pentium II a 400 Mhz, 192 Mb de RAM, disco duro de 6Gb (con 2Mb libres) y sistema operativo Windows 98. Como software de grabación tengo NERO 5.5.10. El problema que tengo es que cuando intento grabar, se produce un error en NERO: "sin datos en la memoria intermedia", el buffer se vacía y la grabación se detiene. He desfragmentado el disco duro, pero el problema no se ha solucionado. La grabadora tiene un buffer de 4Mb. A ver si podéis echarme una mano, por favor, que no tengo ni idea de lo que puede ser. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 17:08
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ke grabadora sony es? ke requerimientos tiene?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 21:56
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Habras querido decir 2 gb libres?
Me prese un problema de falta de espacio para los archivos temporales que se crean al copiar el cd, tienes que liberar espacio en tu disco duro.
y tambien intenta con otro programa de grabacion.
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.