Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con grabadora DVD Sony DRU-700A

Estas en el tema de Problemas con grabadora DVD Sony DRU-700A en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer post en este foro a ver si tengo suerte y encuentro una solucion a mi problema!!! El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con grabadora DVD Sony DRU-700A

Hola a todos, es mi primer post en este foro a ver si tengo suerte y encuentro una solucion a mi problema!!!
El problema es el siguiente:
Acabo de comprarme una grabadora de DVD Sony DRU-700A de doble capa.Pues a la hora de grabar musica va muy bien en 3 minutos tengo el disco grabado, pero cuando m pongo a grabar una peli en un DVD es cuando viene el problema; si la pelicula tiene una duración de 2 horas pues me tarda en grabar 2 horas. Lo de la velocidad ya lo he mirado la tengo a 8x q es lo q me deja con los DVD, no se si me faltara algo de configurar,ya no se q hacer.
Para grabar utilizo el Nero Vision Express.
Espero q podais ayudarme!
Muchas gracias.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 10:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es que creo que primero convierte la película y luego la graba. De las dos horas, seguramente 1:55 será para convertir la película y 5 para grabarla. Todo depende de en qué formato se la metas, pero si dices que usas el Nero Vision, seguro que es eso. Espero que te queden bien, a mi personalmente no me gusta tanta automatización.

Por cierto no te recomiendo grabar los DVD a 8X, puede haber fallos de lectura en algunos reproductores. Yo bajaría a 4X.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias

Es q la verdad como no tengo mucha idea, y habia oido q no se tardaba mucho en grabarlo pues pense que habria algun problema.
Muchas Gracias
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.