Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la grafica ¿Cómo estar seguro?

Estas en el tema de Problemas con la grafica ¿Cómo estar seguro? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, antes de nada. Bueno, hace un par de semanas, al encender mi ordenador, comenzó a oler a quemado, así que lo apagué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con la grafica ¿Cómo estar seguro?

Hola a todos, antes de nada.

Bueno, hace un par de semanas, al encender mi ordenador, comenzó a oler a quemado, así que lo apagué de inmediato, y al día siguiente lo desmonte entero, lo limpié y lo volví a montar.

El ordenador arrancó, pero desde entonces tengo algunos problemas, que creo son de la gráfica, pero no estoy 100% seguro, y como no tengo ninguna otra gráfica PCI Express disponible para probar, pues tengo dudas antes de comprarme una nueva. Os describo los problemas:

El primero es al encender el ordenador, la bios emite un pitido en forma de uno largo y tres cortos y no arranca (o al menos la pantalla no se ve), lo cual según he leido, es problema de que no se detecta el monitor. Normalmente reseteo un par de veces y ya lo coge. Incluso hay veces que pita, y mientras está pitando lo coge y arranca perfectamente.

El segundo, y el que más me mosquea, es que cuando tengo abierto algun reproductor flash de una web, o bien estoy pasando fotos, o tengo abierta una pagina con mucha publicidad en flash, o cuando muevo ventanas del windows, el sonido "tostonea", la musica es como si se atrancara.

Y el tercero que tengo, es que a un juego al que juego online, que siempre me ha ido a 60 fps (frames por segundo) en calidad media, incluso a veces alta, ahora a mitad de partida, los fps caen en picado y el juego va fatal, incluso poniendolo con calidad baja.

Bueno, todo apunta a la gráfica, aunque lo del sonido me mosquea. Como puedo estar seguro? Puede ser alguna otra cosa?

La grafica es una nVidia 8800GT

Acepto todo tipo de consejos, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 14:34
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas con la grafica ¿Cómo estar seguro?

Bueno lo primero que te recomendaria es tratar de revisar nuevamente si tiene algo quemado o alguna seña o mal olor en la grafica. Lo segundo y que si es muy importante es de conseguir una por ahi aunque sea prestada para probar si con otra te da el mismo problema asi descartar si es el puerto PCI de la placa o es la grafica.

Los pitios de la bios es porque el no esta detectando la señal del monitor cosa que lo mas probable proviene de la grafica en su salida de VGA esta dañada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 04:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la grafica ¿Cómo estar seguro?

Pues finalmente era problema de la fuente de alimentación, que no suministraba energía suficiente, algo se le quemaría. Así que nada, he cambiado la fuente y todo como la seda.

Gracias por la ayuda.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 07:35
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas con la grafica ¿Cómo estar seguro?

Gracias por comentar tu solucion.

Etiquetas: tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.