Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Grafica PCI-E

Estas en el tema de Problemas con Grafica PCI-E en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, llevo varios dias peleandome con un grafica XFS 6600 PCI-Expres, bueno el tema es que no se come ningun driver y que al instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Grafica PCI-E

Hola, llevo varios dias peleandome con un grafica XFS 6600 PCI-Expres,
bueno el tema es que no se come ningun driver y que al instalar cualquier driver, ( el del cd de instalacion o el de la web actualizado ) ya no arranca, teniendo que arrancar en prueba de fallos para eliminar el driver instalado para poder arrancar normal, bueno si el driver de la grafica pero normal, el tema es que la grafica hace una serie de interferencias raras al arrancar el pc, es como si unos cuantos pixels corrieran por la pantalla, deformando un poquito los graficos iniciales del arranque, y llegando hasta el logo de inicio de Windows XP, cuando arranca el sistema del todo desaparece, pero lo comento por si puede ser señal de averia en la tarjeta grafica, y asi no me como mas el koko....

Un millon de gracias, y algo mas,,,, mikash
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 09:26
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


A veces pasa que cuando se instala el driver de tarjetas de video (caso de nVidia), éste inicia en una resolución y frecuencia de video que a veces el monitor no soporta, y eso causa que al hacer el arranque se ponga negra la pantalla.

Prueba iniciando en modo seguro, y sólo desisnstala el monitor detectado.

Reinicia el equipo en modo VGA para que el equipo inicie con resolución y frecuencia baja. Y haz ajustes según sea necesario.

Luego nos dices cómo te fué.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues al instalar los drivers, reinicio, en modo VGA pero no arranca, despues del logo de XP, se queda en negro, si arranco en modo a prueba de fallos no aparece el controlador instalado..... yo sigo pensando en un fallo en la grafica pero la cabrona sin el driver funciona, mal pero funciona, eso es lo que me hace dudar de que falle la tarjeta,,,,


Lastima que no tenga ningun pc con ranura pci-e para probar en otro....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 15:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta levantar un Knoppix, es bastante probable que ya vengan los drivers para levantarla. Y no te mueve tu instalación de windows. Si funciona ya sabes que es problema con tu instalación de windows.

Instala los drivers y entra en modo a prueba de fallos y cambia la frecuencia del monitor a 60Hz y a una resolución de 800*600 y reinicia. Eso es un método alternativo para lo que te comentó nextgen.

En el peor de los casos lo que puedes intentar también es una reinstalación de windows (desde cero) para que no haya problemas de basura rondando.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 00:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
E probado lo del Knoppix, pero tengo la version 3.3 supongo que es antigua por que hace tiempo que la tenia por ahi, arrancar en modo a prueba de fallos y canviar la frecuencia al monitor no me lo permite por que en prueba de fallos dice que no estan disponibles estas opciones, y en el Knoppix no e encontrado la configuracion de la tarjeta aun... pero lo que si es ciertro es que al arrancar hace lo mismo que en dos arrancando windows, es como si hubiera unos 500 pixeles negros pero que ademas se encienden y se apagan....

" la reinstalacion del windows ya se ha hecho, y nada que no se traga los drivers "

estoy a punto de comprar otra tarjeta pero me da rabia cagarla, y que no sea necesario.... help.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmmm, entonces intenta conseguir un nuevo monitor para descartar que sea problema de los Hz.

Si es el caso, deberías poder arrancar, configurar los Hz/resolución a un nivel más bajo y tu monitor debería funcionar ya y así regresar el monitor prestado a su dueño.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.