Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con los gráficos de los juegos (FPS)

Estas en el tema de Problemas con los gráficos de los juegos (FPS) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Necesito ayuda, los datos del paciente son: Intel Core 2 duo 8400 de 45nm a 3 Ghz 2 Gb RAM Tarjeta gráfica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con los gráficos de los juegos (FPS)

Hola a todos!

Necesito ayuda, los datos del paciente son:

Intel Core 2 duo 8400 de 45nm a 3 Ghz
2 Gb RAM
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9600 GT – 512 Mb
Monitor Hyundai W240D 24” - 1920 x 1200
Windows XP

Hace 8 meses que tengo este ordenador, y ha ido siempre de maravilla, sobretodo con los juegos. Juego al “Call of duty 4 – Modern warfare”, al “Grand Prix 4” con un mod fantástico de la temporada 2007, y desde hace un mes al “Far Cry 2”. Este último con todos los graficos a tope es un espectáculo! Y en un pantallote de 24 pulgadas a 1920x1200 lo flipas!! No ha habido ninguna anomalía con ninguno de los juegos hasta hace 2 días...

El problema empezó con el “Far Cry 2”, después de guardar la partida y salir del juego, al cabo de un rato volví a entrar y cargar la partida, la velocidad de fps había bajado de manera que se notaba a simple vista. El movimiento ya no era suave y progresivo sinó entrecortado.

Probé entonces con el “Grand Prix 4” y lo mismo, solo que el gp4 en lugar de mantener la velocidad de movimiento con menos fps, mantiene los fps y ralentiza el movimiento. Formula 1 a cámara lenta, lo que me faltaba...

Y luego probé con el “Call of duty 4” y más de lo mismo, el movimiento entrecortado, etc.

Pensé que podía ser el antivirus. Tengo el Kaspersky 2009, y a menudo me detecta los .exe de los juegos como “actividad de keylogger”, y pensé que tal vez el antivirus estaba bloqueando el funcionamiento normal del juego. Lo desactivé y probé 2 de los juegos, y nada, todo igual.

Luego me bajé también los últimos drivers de Nvidia para esta tarjeta gráfica, actualizados a 22 de enero 2009. Instalé, reinicié, etc. y nada de nada, los juegos siguen lentos...

Hice también una prueba de rendimiento de la tarjeta gráfica con el N-bench3, y dio el máximo en todo...

Para el resto de cosas, la tarjeta gráfica y el ordenador funcionan perfectamente, como siempre, es solo con los juegos.

¿Alguien me puede echar un cable, por favor?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 10:59
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas con los gráficos de los juegos (FPS)

post repetido...

http://www.forosdelweb.com/f23/probl...gos-fps-666259
/#post2760925

mira esto...

http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/

2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.