Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con hard de sonido. mensajes de alerta

Estas en el tema de problemas con hard de sonido. mensajes de alerta en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo un raro problema con mi placa de sonido, todo funciona bien hasta q en un momento determinado aparece este alert: Estos con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 21:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo problemas con hard de sonido. mensajes de alerta

Buenas, tengo un raro problema con mi placa de sonido, todo funciona bien hasta q en un momento determinado aparece este alert:


Estos con los detalles:


Pero si estaba escuchando musica por ejemplo, se sigue escuchando, cuando cierro el progrma de musica y lo vuelvo a abrir, o abro el mezclador de sonido aparece este mensaje:


y no puedo mas reproducir musica, lo extraño es que los sonidos de windows si se escuchan, es algo que nunca vi. Enconces tengo que reinstalar los controladores de sonido hasta que en algun determinado momento vuelva a pasar lo mismo. Ya no se mas que hacer, hasta cambie la placa de sinodo de slot. Alguien me puede dar una pista de donde puede venir el problema? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:45
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: problemas con hard de sonido. mensajes de alerta

parece indicar que tienes un bicjo algo similar me salia antes del Generic host Process, actualiza tu antivirus y correlo a ver que tal
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: problemas con hard de sonido. mensajes de alerta

¿Qué drivers instalas?
¿Son los originales del fabricante o los integrados de windows?
¿Has buscado en el sitio del fabricante en busca de nuevos drivers?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 22:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas con hard de sonido. mensajes de alerta

son los originales, y tambien probe con unos descargados, pero hace lo mismo. Pero ahora descubri que no hace falta reinstalarlos, basta con reiniciar la pc y se arregla, hasta q vuelve a ocurrir lo mismo en algun momento.
Tambien note que las aplicacion que utilizan el sonido si estan abiertas antes de que salte esa ventana siguen funcionando sin problemas, pero si las abreas despues de que halla aparecido el cartel no funcionan, es extraño, ya hice pruebas y es asi, esa es la explicacion de porque los sonidos de alerta de windows se siguen escuchando... es porqeu se cargan cuando inicia windows, y antes de que salte el cartel, pero no logro solucionar el problema...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 12:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: problemas con hard de sonido. mensajes de alerta

¿Has reinstalado windows? Eso muchas veces soluciona los problemas esotéricos a los que no se encuentra solución. Reinstalado desde cero (reformateando), no reparar la instalación.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 22:16
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: problemas con hard de sonido. mensajes de alerta

Concuerdo que una formateada lo solucionara porqyue el error es de software, otra cosa cuanto tiempo tubiste la placa de sonido antes ue te ocurra estos?¿
__________________
Exequiel Martinez
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas con hard de sonido. mensajes de alerta

si, yo se que reinstalando windows soluciono el problema, pero quieria ver si podia zafar sin tener que hacerlo, no me da ganas. La ultima vez q la formatie fue hace 6 meses, mi placa de sonido hace 4 año que la tengo, es la primera vez que me pasa, bueno igual gracias por sus consejos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.