Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Hardware

Estas en el tema de Problemas con Hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Pos mi problema es el siguiente.. si no lo comprendeis lo entiendo porque yo no me explico de que puede ser: Me e comprado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 03:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Hardware

Pos mi problema es el siguiente.. si no lo comprendeis lo entiendo porque yo no me explico de que puede ser:

Me e comprado un grabador de DVD (LG Super multi DVD/CD Rewriter) y bueno.. lo puse.. no lo detectó el ordenador, y lo peor, esque se me laguea, y se me escucha mal la musica y el audio en general, decidí quitarlo de la torre y llevarlo otro dia a el mecanico, pero aun quitandolo, se me laguea igual, y el audio le pasa lo mismo, en un ultimo esfuerzo lo puse de nuevo, lo detecto esta vez, funciona correctamente, pero el lagueo y los problemas de audio persisten (targeta de sonido integrada) posiblemente sea de algun conector que abre puesto mal, y lo conecte todo bien, se me escucho bien reinicié y nada, sigue el lagueo molesto y los problemas de sonido (cuando digo problemas de sonido me refiero a que se escucha con eco, bronco etc...)

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
asegurate que la bios la reconosca
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 05:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si la bios lo rekonoce.. aora e enkontrao el porque me dan los "lagazos" pero no el que me los da.. pues bien... miro en rendimiento de la CPU y esta al 14% (normalmente lo tengo entre estas cifras) pero de repente sube a 80% o a 90% incluso a 100% sin razon aparanete alguna, e mirado lo que come de CPU cada programa, y me salen estos:

Proceso inactivo del sistema
PavFires.exe
lsass.exe

y un monton de programas mas.. que no ocupan ni por asomo el 100% de la cpu.. me estoy comenzando a desesperar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 09:58
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno creo ke tendrías ke ver ke driver estás utilizando para tu tarjeta de sonido. Ahi podrías mejorar los problemas de sonido(eco y todo lo demás), ahora el hecho ke algunos 'procesos' te coman muchos recursos del sistema, bueno pués tendrías ke revisar bien(en primera) si no tienes algún virus por ahi... de entrada te digo ke "Proceso Inactivo del Sistema" es un proceso ke necesariamente tiene ke estar ahi por ke es el ke controla las operaciones del sistema, regularmente este ocupa muchos recursos(memoria).
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:01
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Si el proceso que se come la CPU es el explorer.exe:
http://www.forosdelweb.com/f42/explorer-exe-por-las-nubes-283212/
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:17
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Proceso inactivo del sistema en realidad no es un proceso, mas bien es una especie de contador el cual nos dice cuanto tiempo el procesador se queda INACTIVO en determinado momento. Este contador muestra que tantos recursos de CPU (procesador), en porcentaje está "libre" y disponible para ser usados por otros procesos. En otras palabras, este "proceso" no hace NADA!. No se preocupes si el contador en porcentaje esta por encima de 90, esto es bueno, ya que indica que el 90% de recursos del CPU estan disponibles para su uso por otros procesos. Preocupese si este contador esta por debajo del 05.

EXPLORER.EXE: Es el Explorador de Archivos de Windows. Este administra la parte visual del shell de windows que incluye el Menu Inicio, Barra de Tareas, Escritorio y el administrador de archivos.

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a.../procesos.html

SALUDOS!!
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"

Última edición por joelvazquez; 05/04/2005 a las 10:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.