Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Hardware y Software de sonido

Estas en el tema de Problemas con Hardware y Software de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches foro, Les escribo porq tengo un problema un poco ilógico con una maquina. Resulta q la he formateado y le he instalado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Frente a la PC
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Hardware y Software de sonido

Buenas noches foro, Les escribo porq tengo un problema un poco ilógico con una maquina. Resulta q la he formateado y le he instalado de nuevo el windows 98 y todo correctamente, lo unico extraño e ilógico es q cuando inserto un cd de musica este solo suena con el reproductor q por defecto trae el controlador de sonido pero en el caso de las paginas con sonidos (Flash) o los Mp3 no suena y cuando reviso en el administrador de dispositivos encuentro q supuestamente todos los drivers estan correctamente instalados y funcionando.. Q podria estar pasando?

Desde ya muchas gracias..
__________________
Sin sombra no hay luz...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo probaria reinstalando los drivers recientes de la placa..
o si no fijate como en mi caso.. qe formatee la pc.. instale xp y tenia problemas parecidos.. y puse el cd de "mainboard" qe trae los drivers de la placa de sonido del modem y no se qe mas y ahi instale sus drivers.. fijate si no tenes un cd parecido
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Frente a la PC
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya los he re-instalado tres veces y nada, q mas podria ser?
__________________
Sin sombra no hay luz...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
1) que navegador tienes? prueba reinstalando o actualizandolo.
2) revisa la configuracion del reproductor predeterminado, de pronto no tiene en su lista de archivos a reproducir los mp3.

saludos y me cuentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.