Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con un HD

Estas en el tema de Problemas con un HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues resulta que el otro dia conectando y desconectando un disco duro, para mas datos es un Seagate Barracuda IDE, pues me cargé un pin, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 16:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Problemas con un HD

Pues resulta que el otro dia conectando y desconectando un disco duro, para mas datos es un Seagate Barracuda IDE, pues me cargé un pin, que es el que esta situado en la ultima pareja hacia fuera.

He leido el manual de ese modelo de disco del fabricante desde la pagina web, y he leido que esa pareja es "Ground", vamos que es de masa.

Como el disco sigue funcionando a la misma tasa de transferencia, y no se ha perdido nada, y la placa sigue detectandolo perfectamente, pues contrasto la informacion que he leido con lo que me pasa.

Mi pregunta es, si repeercutira en un futuro la perdida de ese pin, o no pasa absolutamente nada.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 16:50
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
En teoria no debería pasar nada. Lo unico que puede afectar es que habrá mas circulación de corriente por los otros caminos hacia la masa, lo que te variaría la temperatura de estos retornos, pero dudo que sea un cambio notorio.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Osea, lo que quieres decir, es que se redistribuye la circulacion de datos por las masas restantes, cargandose un poco mas para nivelar la perdida de 1, ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 07:14
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Mas o menos, pero no es criculación de datos, es circulación de corriente electrica.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 07:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Ok, me has resuelto una duda grande.

Es que estaba temblando, porque pensaba que funcionaba de milagro, y en cualquier momento se iba a fastidiar.

Ahora estoy mucho mas relajado.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 15:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes la manera saca un respaldo del disco, eso te hará estar más tranquilo mientras lo pruebas durante más tiempo y quedas seguro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.