Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con HD

Estas en el tema de Problemas Con HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Colegas, como va..? mi problema en cuestion es el siguiente.. Tengo dos HD de 30 un quemador de CD y un quemador de DVD. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Con HD

Hola Colegas, como va..? mi problema en cuestion es el siguiente.. Tengo dos HD de 30 un quemador de CD y un quemador de DVD. Tengo conectado en el Primary IDE los HD (SO como master y el otro Slave), despues como Second IDE los quemadores (DVD master / CD slave).
El problema radica cuando realiza el booteo, en el arranque... solo reconoce un solo disco y los quemadores. (HHD Error - Press F1). Presiono F1 y levanta el SO, reconociendome solo un disco y los quemadores.. El otro no lo reconoce.
Configuro la BIOS y me reconoce los dos discos y los quemadores.. intente de mil formas y nada. Alguno podria darme una mano de cual puede llegar a ser el problema. Me darian una mano barbara.. ya que me queme la cabeza intentando de todo y nada.
Sino tendre que quedarme con el quemador de DVD solamente y sacar el del cd. Antes tenia conectado los HD y el quemador de CD y funcionaba todo bien..
Gracias a quien pueda darme una mano.

saludos

XafterX
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 13:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Conecta cada DD como master:

Primary master un DD
Primary slave el DVD
Secondary master el otro DD
Secondary slave el CD



Bienvenido al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 16:31
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
je, me quemaste la respuesta...

robiBaggio, voy a agregar una cosa mas si no te molesta, el disco d SO ponelo en el primary master, por si acaso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 18:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
No hay molestia por agregar información importante alF ... Supuse que eso era más que obvio pero es bueno señalarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.